domingo, 21 de septiembre de 2008

Cena sábado. Entrantes y tortilla de berenjena

Ayer sábado nos hicieron una visita mis cuñados. Aprovechamos la tarde para salir a tomar unos vinos con sus tapas correspondientes. Luego cenamos en casa.

Y esto fue lo que cenamos. Unos aperitivos de jamón y queso, luego una tortilla de berenjena que había terminado de hacer y de postre peras al vino, que había hecho el viernes. Nada del otro mundo, ni por dificultad ni por tiempo.

Y como siempre, terminamos con una copa de champán, en esta ocasión un Moët que trajeron. Todo un detalle.



Si queréis, el miércoles os invito.

Selecciona este post si lo quieres imprimir

14 comentarios:

  1. Esta cena , aunque sencilla , si se disfruta de buena compañia , se convierte en un manjar. Me alegro de que así sea.
    No se que pasa el miércoles pero si hay que ir a degustar lo que sea , se va.

    saludos Juan

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan!
    Menuda cena rica, así me encanta a mí cenar, con unos aperitivos y esa tortilla debía estar buenísima.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ayss, que bueno todo!!!, me encantan los entrantes y esa tortilla que tiene un aspecto superjugoso y rico, ayss que bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, Picapusa, la compañía es, si cabe, parte muy fundamental, en todo y en las comidas parece que saben mejor.
    Gracias por tu visita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué tal Carmen? Tengo que decir que la tortilla salió muy buena y no es porque la hiciera yo, ya no tengo abuela.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Moly. Gracias por tu comentario.
    Fue una cena sencilla, no somos de muchos platos. Salió muy buena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una cena sencillita.....para que mas!!! pero deliciosa.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari. Muchas veces no hay que pedir más para cenar a gusto.
    Gracias por tu visita
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan , pasa por mi blog cuando puedas que tengo un desafío para ti.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno,bueno que cena mas rica,es de las que me gustan a mí,ese jamoncito tiene una pinta!!!!
    que ya te estoy cogiendo para probar,y la tortilla no digamos que buena,pues nunca la he echo de berengena ya probaré, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Picapusa. Muchas gracias por acordarte de mi. Pasaré por tu blog a recogerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Anabel, me alegro haya sido de tu agrado. La tortilla de berenjena, si la haces, seguro que te va a gustar. No lo dudes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Yo venía para otra cosa pero ya que estoy aprovecho. mmmmmmm, con lo que me gustan las cenas tranquilas donde te puedes sentir cómoda y relajada, con lo que me gustan las tortillas (la de berenjenas me encanta), la charla, en fin... no digo más que me has despertado una cierta envidia, ganas de organizar, y me viene bien este empujoncito que a veces uno se va quedando parado en la rutina y luego cuesta más.
    Es un placer pasar y ver que siempre tienes tu casa abierta para compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Adormidera. Agradezco tu visita, eres muy amable.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.