miércoles, 22 de octubre de 2008

Premio Proximidad

Anabel, una amiga virtual, del blog http://anabel-unpocodetodo.blogspot.com/, también ha tenido la gentileza de concederme este mismo premio. Aunque repetido, puedo asegurar que hace tanta ilusión que como si fuera el primero. Anabel, te doy las gracias por haberte acordado de mí y tenerme entre tus amigos virtuales.

Lo voy a dar, si no tienen inconveniente en aceptarlo a

Maria del blog http://el-mundo-de-estrella.blogspot.com/
Bagu del blog http://recetas-simples.blogspot.com/
Pilar del blog http://cazuelicas.blogspot.com/
Lourdes del blog http://lacocinadelourdes.blogspot.com/
Carmen del blog http://recetinasdecarmen.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. ains juan Me encanta!!!!!!!!!! muchisimas gracias!!!!!!!!!! no sabes lo que me animan estos pequeños detalles. Un beso muy pero que muy grande!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Juan, realmente me alegra que te hayas acordado de mi para el premio. Es una caricia al alma siempre, y más aún en este momento que estoy pasando.
    Gracias de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juan, además de acordarte de mí para concedérmelo tbn a veces dependiendo del momento se agradece unos momentos más que otros, éste es uno de esos casos, mil gracias, me lo llevo con muchísimo gusto.

    PD: Ya he arreglado la opción de poder dejar nuevamente mensajes en mi blog, lo siento pero no sé que pasó que hasta he tenido que cambiar la plantilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay Juan, qué alegria!, te agradezco mucho que te hayas acordado de mi a la hora de entregar tu premio, me ha hecho mucha ilusión y ahora mismo lo coloco en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS JUAN POR ESTE PREMIO Y POR ACORDARTE DE MI.TE VISITO MUY A MENUDO LO Q HABESES ME FALTA TIEMPO Y SALGO RAPIDO SIN HACER COMENTARIOS TENGO PENDIENTE HACER ALGUNAS DE TUS RECETAS YA TE CONTARE COMO ME SALEN GRACIAS DE NUEVO Y PERDON POR LA TARDANZA
    BESOS

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.