lunes, 15 de diciembre de 2008

Comida 13/12/08

Si el viernes tocó cena con los amigos, el sábado, como casi todos, correspondió comida familiar en nuestra casa.

Lo que preparé fueron unos entrantes, en plan de picoteo, jamón, queso, gambas cocidas, pulpo, aceitunas y ensalada de endibias.

Y de plato fuerte hice

Berenjenas rellenas de carne. Receta de una de nuestras amigas, mujer de uno de los amigos con los que salimos.

Pez espada al horno.

Mousse de piña. Receta de la misma.

Mesa preparada

Berenjenas rellenas de carne preparadas para hornear

Pez espada preparado para hornear
Posteriormente pondré las entradas con su receta. Espero que os gusten

20 comentarios:

  1. Que mesa más bonita, y que ricos platos, estoy esperando las recetas con impaciencia. Se ve todo bien rico.

    Mis felicitaciones por ser tan apañao.

    Saludos Juan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Picapusa. Muchas gracias por tus palabras. Estoy escribiendo las recetas y preparando las fotos. Espero que cuando las ponga te gusten. Creo que si. A los que las comieron si que les gustaron.
    Gracias también por lo de apañao jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como nos cuidamos , eh Juan???
    que bien te lo montas, una mesa muy chula .
    Que bueno el pez espada, las berenjenas, el postre... faltan las recetitas...
    Besos y sigue concinando asi.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la mesa y los platitos muy buena pinta .
    Juan yo las magdalenas las dejé reposar en el bol donde batí todo pq yo las suelo echar con cuchara se que tardó más pero es costumbre.
    Me imagino que Carlos Valencia la dejó reposar dentro de la manga pastelera la proxima vez probaré así pero imagino que el resultado será parecido.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse. Si no nos cuidamos nosotros ¿quién lo va a hacer? jj. Gracias, muy amable. En esta semana las pondré, espero que gusten.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica. Gracias por tu visita por tu comentario y por la aclaración que me has hecho sobre mi pregunta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan!!!qué maravilla de anfitrión,debe ser un placer sentarse a esa mesa ! me lo estoy imaginando! buena comida, buena conversación, y mucha tranquilidad y serenidad, son las cosas que me inspira tu mesa y tú!, tiene todo una pinta deliciosa, las cosas hechas con cariño tienen ese algo especial que tu les pones. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Martuki, no creas jj, no soy muy hablador, me gusta más escuchar. Son mis hijos los que lo tienen que decir y me da que no estarán muy de acuerdo con lo que dices jj.
    Muchas gracias, eres muy amable y tus palabras lo reflejan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ummmmm, desde luego te lo montas que da gusto jejej, yo también espero impacienteee!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisa. Supongo que igual que tu. Tampoco te quedas atrás, jj las pondré mañana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Uhmmm Juan, esto promete eh!!. Por fa, no tardes mucho en poner las recetas ¿vale?.
    Me uno al club de las impacientes :D

    Besines.

    ResponderEliminar
  12. It is toooo good for words! Thanks for sharing!
    Wishing you in advance "A Merry X'Mas and A Happy New Year''

    ResponderEliminar
  13. Hola Merchi. Agradezco tu visita. Contesto un poco tarde. Ya he puesto la primera. Espero te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hello Femin Susan. Thank you for your words. The recipes are easy to prepare. All of them are typical mediterranean food. Merry Christmas and a happy New Year!.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  15. Una mesa preciosa, una presentación muy elegante y los platos riquísimos, a mí es que me gusta todo....bueno pocas cosas hay que no me gusten, y todo lo que tu has presentado me encanta!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Que pinta tiene todo. Ese pez espada me mola mogollon...como lo haces ? No tienes la recetica..es secreto o se puede poner?

    ResponderEliminar
  17. Hola Moly. Muchas gracias por todo lo que dices, eres muy amable. Me alegro te haya gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Helena. Muchas gracias. La receta la voy a poner hoy. Espero te guste, no tengo secretos jj, no soy un divo de la cocina, ni lo pretendo jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Uhm, se me había pasado esta entrada, con lo bonita que está la mesa y con lo rico que se ve el picoteo. Las aceitunas negras y el queso, de lo que más me gusta. Me pones eso y un trozo de pan y ya no me levantas de la mesa ni con espátula, jajajajajja.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  20. Hola Adormidera. Pues ya sabes, estás invitada para cuando te des una vuelta por estos lares.
    Gracias por tu visita.
    Saludos

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.