lunes, 29 de diciembre de 2008

Mousse de piña

Antes de que finalice el año, quiero, con esta entrada, desearos que tengáis un muy feliz fin de año y que 2009 os traiga suerte, salud, trabajo y felicidad.

MOUSSE DE PIÑA

Este es el postre según la receta que me dio nuestra amiga y que preparé para una comida en casa. Ella utilizó unos botes, tanto de piña como de leche condensada, de mayor cantidad. Es mejor hacerlo de un día para otro, de esta forma el mousse toma más cuerpo.

Yo utilicé los botes pequeños, ya que eramos menos, y con estas cantidades me salieron para 6 tulipas.

1 bote de piña en su jugo de 450 gr
3/4 de bote de leche condensada pequeño
Zumo de 2 limones
Fideos de chocolate

Hacerlo es lo más sencillo del mundo, solo es necesario tener la batidora, un poco de tiempo y esperar unas horas antes de comerlo.

Troceamos las rodajas de piña muy finamente, las ponemos con su jugo en el vaso de la batidora, agregamos la leche condensada y batimos hasta obtener una mezcla homogénea. Añadimos el zumo de los limones y continuamos batiendo hasta que todo se haya mezclado. Vertemos la mezcla en un bol y guardamos en el frigorífico unas 12 horas.

Rellenamos las tulipas en el momento de servir y espolvoreamos con fideos de chocolate.

Y así me quedó
mousse de piña
Como habéis visto, de complicado no tiene nada y está sencillamente extraordinario. Os gustará.


FELIZ NOCHEVIEJA Y MUY FELIZ 2009

88 comentarios:

  1. Juan ¡que sencilla receta!la tenia de limon pero no me atrevia a hacerla,tu que la has probado ¿es muy empalagosa?a mi es que la leche condensada no es mucho de mi agrado,que tengas un buen comienzo de año y lo disfrutes a tope,te invito a un trozo de mi turron de chocolate,saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola. Si que es sencilla. Yo pensé como tu pero luego cuando la probé por primera vez y ahora al hacerla yo el resultado es fantástico. No es nada empalagosa y el sabor ácido de la piña y el limón hace que sea muy agradable. Si la haces te gustará.
    Feliz fin de año y feliz 2009
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan,
    Por fin nos pones la receta de la mousse de piña, creí que tendría que esperar al año que viene, menos mal que no ha sido así, la esperaba más que el sorteo del niño, jeje. Tengo que decir que es muy fácil y se ve muy rica, la presentación me encanta, felicidades.
    Has tenido una nochebuena muy familiar , como tiene que ser, el menú estupendo y por lo que leo , la compañía mucho más , me alegro por ti.
    Te deseo unas felices fiestas, las que nos quedan, en compañía del resto de la familia.
    Feliz nochevieja y mejor año nuevo, ojalá que vuestros deseos se cumplan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que delicia el mouse y que fácil !! lo haré .La mesa y la comida muy buena .
    Deseo hayas pasado muy bien la Navidad .
    Un beso , cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, no nos conocemos pero creo que a partir de ahora si, je je.
    A la Mousse no le pones gelatina ??? entonces queda liquida???
    ¡¡¡ Feliz Año Nuevo 2009 ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Juan, se vé estupenda esta Mousse de piña, que cremosa y rica te ha quedado, las tulipas ¿son de las que venden ya así en Mercadona?
    La mesa te ha quedado muy elegante. Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Juan me ha encantado la receta de la mousse de piña, yo no la preparo así pero desde luego la próxima vez que la haga probaré de esa manera pues me parece muy fácil de hacer y el resultado evidentemente salta a la vista, me parece que quedará con un sabor muy fresco....
    En cuanto a tu cena de Nochebuena me parece una mesa con una presentación y un buen hacer precioso, el menú riquísimo y variado y la compañía de lujo!!!, nosotros sólo fuímos 3 pero lo que importa no es la cantidad sino el estar a gusto con la gente.....aunque no te voy a engañar a mi me encantan las grandes reuniones, pero no ha podido ser...
    Deseo de corazón que el año 2009 sea para tí y para tu familia muy próspero, que sólo os traiga felicidad, buenos momentos y armonía....y por supuesto que nos sigas mostrando propuestas tan ricas y caseras como has hecho hasta ahora...
    Un beso y un abrazo grandes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, ay... qué me acabo de mojar hasta los calcetines con la que está cayendo y yo intentando coger un par de limones. Si sé que colgarías esto tan rico, hubiera cogido más. Me parece que me iba a gustar.
    Supongo que las tulipas se comprarán, no me suena haberlas visto nunca. Ummmmmmmmm , piña y leche condensada, las dos cosas me gustan por igual, un par de barquillos de los que venían en la cesta de navidad y ¡perfecto!

    Pues mira, no sé si probar ahora mismo aunque me tenga que volver a mojar. jajajajajja
    Ay,Juanito, qué ibas a tener razón y yo sin alquilar la zodiac!!!

    De la mesa poco qué decir. Cómo me gusta verla llenita de cosas, arrejuntadito todo, como que me da sensación de calor con el frío que tengo. Y esa bandeja de embutidos, qué lujooooo.
    ¿Te queda sitio para Fin de Año? jajajajaja, estoy en huelga de brazo caído, pero la gula no me da ni un respiro.

    Un besote enorme y feliz penúltimo día del año. Queda poco, hay que disfrutar hasta el último minuto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan, esta receta me tiene que gustar mucho, me encanta la piña y este postre se ve sencillo a la vez que delicioso!!!!, seguro que lo pruebo...!!
    Feliz año nuevo!!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Muy rico todo, Juan. Yo, si me lo permites, me apunto a una copita de ese champán tan bueno (me encanta). Un besito muy fuerte y feliz fin de año!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan:
    Qué sencillo ese mousse,tiene que estar de vicio.
    Feliz 2009¡
    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Anda que no sabes tu "ni ná", que la piña siempre es un muy buen digestivo, y con las comilonas...

    ResponderEliminar
  13. Estimado Juan, he querido sacar un ratillo con el mejor de los ánimos para desearte a ti y toda tu familia un FELIZ AÑO NUEVO, que el 2009 sea un buen año y te colme de Bendiciones pues desprendes muchas y buenas cosas en tu camino..

    Feliz 2009 y un beso con todo cariño para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  14. Precisamente ayer en "Hoy cocinas tu", con Eva Arguiñano, prepararon una especie de mousse parecida a la tuya, pero con melocotones. Te la digo rapido por si te animas a probarla, yo lamentablemente de momento me abstendré, ya que tengo un gripazo que no distingo sabores... vaya mala pata para estos días. (para 2 personas; 4 partes de melocotón, raspadura de limón, 2 yemas, leche condensada al gusto y un chorreoncito del almibar. Se cuela y se pone en un bol. Montamos las 2 claras y se remueve con la mezcla anterior. Al frigo un par de horas y listo.
    Muchas gracias por relatar tan entrañablemente esos momentos vividos, y feliz 2009 para ti y para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  15. Que buena la mousse de piña .. me estoy aficcionando a hacer mousse .. son muy suaves .. y despues de comidas copiosas entran bien .. esta tuya tiene que estar de vicio .. sobre la mesa que bonita .. bueno lo mas bonito es reunirse toda la familia .. y pasarlo juntos .. Feliz Año Nuevo .. 2009 .. un besote ..

    ResponderEliminar
  16. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2009.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla, Juan!!. La mousse tiene una pinta impresionante. Me guardo la receta que tengo que probarla.
    La cena de Nochebuena, con esa mesa tan bien puesta, ha quedado la mar de elegante. Todo tiene una presentación estupenda.

    Te deseo un Feliz 2009, y que sigas disfrutando con los tuyos de estos días.

    Besin

    ResponderEliminar
  18. Que lujo de mesa y de invitados Juan. Espero que la nochevieja sea tan entrañable como la nochebuena.
    Feliz 2009

    ResponderEliminar
  19. La receta buenísima y sencilla. La mesa preciosa, el menú, mmm.. y el vino y el champan.. se ve que tu yerno entiende. Muy bonita tu explicación de vuestras reuniones familiares, no es el número lo que importa si no el cariño y el sentirse a gusto.
    Os deseo una Feliz entrada de Año. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. He pasado a desearte !!!FELIZ AÑO 2009!!!
    que el nuevo año llegue cargado de salud , trabajo y felicidad .
    Un beso , con cariño

    ResponderEliminar
  21. Que facilita, pero seguro que muy rica....!!!
    Te deseo a ti y a los tuyos una buena salida y entrada de año...!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Juan!!por fín la receta de la mousse de piña!!! cuando la ví aquella vez que la colgaste en tu blog supe que me encantaría,la piña y el limón ponen el contrapunto ácido a la dulzura de la leche condensada, y presiento que tiene que ser una delicia al paladar. La mesa se ve de lo más acogedora,repleta de cosas ricas,y me imagino los ratos agradables que pasariais en torno a ella. Solo me queda desearte un feliz año 2009 en el que todos tus deseos se cumplan y que sigas deleitandonos con tantas cosas ricas y regalandonos tantos buenos momentos en torno a la cocina. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. Juan mejor pocos y bien avenidos que muchos en bronca.

    Una mesa muy chula y se ve todo riquisimo.

    Te deseo un venturoso año nuevo.

    ResponderEliminar
  24. Me he pasado para desearte que todos tus deseos se hagan realidad en el próximo año. Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  25. Madre mia que mesa mas currada Juan!!! Seguro lo pasasteis muy bien en familia!!!

    El mousse no puede tener mejor pinta.. esta para empezar y no parar.

    ResponderEliminar
  26. Hola Juan, AMIGO:
    Tú que me visitas tan amenudo sabes bien que no es un buen momento el que estoy pasando en mi vida, pero no quería irme a Huelva sin desearos a todos lo mejor para el año que entra.
    Espero volver pronto con buenas noticias y ánimos renovados para poner todo lo que va saliendo de mi cocina, y para ver lo que sale de las vuestras.
    Un besazo enorme, de corazón, para tí y toda tu familia.
    Que el año nuevo te traiga cada día un motivo para seguir sonriendo y que nos veamos muchoooos años más por aquí..
    Un abrazo de corazón..

    ResponderEliminar
  27. Con tanta fiesta había estado unos días sin pasarme por tu blog y he visto unas cuantas recetas estupendas, por lo que aprovecho para desearte un feliz Año Nuevo, y después con tranquilidad miraré todas estas recetas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  28. !!! feliz año nuevo juan !!!
    que este venga repleto de salud y felicidad para tí y los tuyos.

    UN SALUDO
    belen

    ResponderEliminar
  29. hola Juan te deseo lo mejor para este Nuevo Año que comienza.
    Estupenda receta de mousse de piña y estupenda mesa para terminar el Año en compañía un besito.

    ResponderEliminar
  30. juan,una cena estupenda,mas vale ser pocos y bien avenidos que...
    De paso quiero desearte lo mejor para el año nuevo para ti y tu familia.
    un bexito muy grandote

    ResponderEliminar
  31. Hola Juan desdeluego esta mousse se ve realmente deliciosa . Como digo siempre, la mayoría de las veces, lo sencillo es lo mejor.

    Aprovecho la visita para felicitarte el Año a ti y a tu familia y desearos lo mejor de lo mejor en este 2009 recién estrenado.

    Un besin.

    ResponderEliminar
  32. FELIZ AÑO, que tengas un muy muy feliz entrada de año.
    Un menú estupendo y ese mousse de piña se ve bien rico, yo lo hago muy parecido, así que estuvo que estar divino, presentado en esas tulipas pues ya te quedó de lujo
    saludos

    ResponderEliminar
  33. Juan siempre que entro en tu blog veo que coincidimos en que nos gusta EL INFORME PELICANO, a mi me encanta y la he visto montones de veces, para lo que me gusta soy muy exagerada, LA REINA DE AFRICA la habré visto por lo menos 20 veces, en fin que lo que te quería decir era que también coincidimos en que tu mujer y yo somos de Zaragoza, o sea buena gente.

    En realidad entraba para ver tus platos de Navidad y desde luego ha merecido la pena, una cena estupenda y una mesa muy bonita.

    Cuando aprenda a poner en mis favoritos las actualizaciones, me será más fácil.

    Jo perdona el rollo.

    Feliz Año Nuevo para todos los tuyos, incluida la abuela de tu yerno, que sea un año lleno de sueños cumplidos y mucha salud.

    Un abrazo

    María Pilar

    ResponderEliminar
  34. Que delicia todo, una crema que a parte de lo buena que tiene que estar me encanta en esa tulipa.
    La mesa pa comerselo tó, el año que viene si sois pocos no te preocupes que yo voy para allá.
    Un beso y feliz año 2009 con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  35. Hola Picapusa. Ya estamos de vuelta y ahora toca contestar, aunque sea con algo de retraso. Esta mousse se ha hecho rogar jj pero mas vale tarde que nunca. Me alegro te haya gustado.
    Te deseo que hayas tenido un muy buen comienzo de año y que los reyes te traigan muchos regalos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola Nancy. Me alegro te haya gustado. Espero que hayas pasado unas muy felices fiestas y te deseo lo mejor para este año que acaba de comenzar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola Lola. Gracias por esta tu primera visita. La mousse solo lleva lo que he puesto, no le añado nada más. No queda líquida. Una vez la haces, al frigorífico y nada más.
    Feliz Año 2009

    ResponderEliminar
  38. Hola Ana. Gracias por tu comentario. Las tulipas las compré en Mercadona.
    Feliz año.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola María. Pues espero que te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola Moly. Si la haces, ya me dirás si te ha gustado. No tiene ninguna complicación.
    Te deseo un 2009 lleno de felicidad para ti y tu familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola Adormidera. No me hiciste caso con lo de las lluvias y ya ves las consecuencias jj.
    Las tulipas, las compré, no soy un maestro como vosotras jj, estoy seguro que si la haces, aunque te mojes un poco, te va a gustar.
    Eres muy amable con tu comentario.
    Feliz Año.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola Cristina. Si te gusta la piña estoy convencido de que lo harás más de una vez.
    Feliz año también para ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola Angie. Muchas gracias. Si pudiera no dudes que te habría invitado, aunque estamos un poco lejos jj.
    Feliz año
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola Marta. Te digo la verdad, está muy bueno y no tiene complicación.
    Feliz Año
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola amigoplantas. Mucho más me gustaría saber.
    Gracias por tu visita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola Carmen. Contesto a tus dos comentarios jj. Espero que te encuentres ya totalmente restablecida. Agradezco muy sinceramente tus palabras, Carmen, y te deseo que este año que acaba de comenzar te traiga toda la felicidad para ti y los tuyos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola Promessa. Espero que ya se te haya pasado el inoportuno gripazo. Copio lo que me has dicho y ya la haré un día. Veo que esta lleva huevo. Supongo que estará muy buena.
    Espero que hayas pasado unas felices fiestas junto a tu familia.
    Feliz Año
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola Lala. Ya veo que tus aficiones son de lo mejor que hay jj. Ya me dirás, si la haces, que te ha parecido.
    Feliz Año
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola Rafael. Por el momento no puedo decir que la vida me haya dado mil razones para llorar, creo que me ha dado mas de mil y una para reír y soñar.
    Feliz año
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola Merchi. Ya verás, si la haces, como te gustará.
    Te deseo un Feliz 2009 junto con los tuyos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola Helena. Eres muy amable con tu comentario. Nochevieja también ha sido muy agradable.
    Feliz año
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola Pilar. Agradezco tu visita y tus palabras. Me alegro te haya gustado.
    Feliz año
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Hola Nancy. No he podido contestar antes porque hemos estado fuera. Agradezco tu visita y agradezco muy sinceramente tus palabras.
    Te deseo un año lleno de felicidad para ti y tu familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola Majes. Fácil y muy rica, te lo aseguro.
    Te deseo a ti y a los tuyos un muy feliz año 2009
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola Martuki. Tardé un poco en ponerla jj, pero más vale tarde que nunca. Aciertas plenamente en tus apreciaciones, te gustará, si la haces.
    Te deseo un Feliz año 2009 junto a tu familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola Marisol. Gracias por tu comentario y por la amabilidad de tus palabras.
    Feliz año
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola Bea. Agradezco muy sinceramente tu comentario, tus deseos y tu visita. Eres muy amable.
    Feliz año
    Saludos

    ResponderEliminar
  58. Hola Laura. La mesa ya la tenían preparada, así que poco pude hacer jj. Lo pasamos estupendamente.
    Del mousse, solo puedo decirte que, si lo haces, te va a gustar.
    Feliz año
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola Loli. Espero que esos malos momentos ya hayan pasado y que pronto podamos verte con tus platos tan ricos.
    Que el año 2009 te traiga lo mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Hola Barbara. Agradezco tu visita y espero que lo hagas más veces.
    Feliz Año
    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Hola Belén. Muchas gracias por tus deseos. Espero y deseo que este 2009 que acaba de comenzar sea, para ti y los tuyos, muy feliz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Hola Anabel. Que este año que ha comenzado traiga toda la felicidad y lo mejor para ti y tu familia.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Gracias Elena, por tu comentario.
    Te deseo un muy feliz 2009 junto a tu familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Hola Bego. Viniendo de ti, tu comentario es todo un elogio. Gracias.
    Que este año que acaba de comenzar traiga para ti y tu familia lo mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Hola Mari. Eres muy amable con tu comentario. Tus palabras me producen mucha satisfacción, porque vienen de una gran cocinera.
    Feliz año para ti y tu familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola Maria Pilar. Me gustan tanto los libros como las películas de acción, pero no las veo tantas veces como tu jj, algunas solo las he llegado a ver 3 veces.
    No sabía que eras de Zaragoza. Tienes razón, los mañicos, en general, sois muy buenas personas.
    No ha sido un rollo lo que cuentas, al contrario, te lo agradezco. No solo todo va a ser hablar de cocina jj. Gracias por tus palabras.
    Te deseo un feliz año 2009 junto a tu familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Hola Mar. Como siempre tu comentario es para mi una satisfacción el leerlo. Te lo agradezco porque eres la amabilidad en persona.
    Feliz 2009.
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. juan,
    que delicioso este mousse...
    la receta - te voy a robarla para probarla :))

    feliz año nuevo!
    te deseo felicidad, salud, suerte en todo y que se cumplen todos tus deseos!

    ResponderEliminar
  69. Hola Mietta. Estoy seguro que con lo buena cocinera que eres, si lo haces, te saldrá estupendo y te gustará.
    Te deseo un feliz 2009 y que se cumplan todos tus deseos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  70. Juan no sé por donde empezar, aunque lo intentaré.
    Lo primero felicitarte por esa mesa tan estupenda que has puesto y con esos platos tan finos y elegantes, me encanta las vajillas de esa clase, pero lo mejor es lo que hay dentro ¡¡¡exquisito todo!!!.
    Me gusta todo de la foto, incluyendo a la abuela, dale un beso de mi parte y disfruta de ella.
    Y el mousse es para quitar el sentio
    Me gusta todo y te felicito por ello.
    Saludos de una amiga,y te deseo que tengas un ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! lleno de salud y amor.

    ResponderEliminar
  71. hola juan ,vengo de visita para ver estas cositas tan buenas y me e quedadocon la boca abierta con la mousse de piña,tengo que probarla ,un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  72. Feliz Año 2009!!
    He estado de vacaciones y no me he podido conectar, pero ya estoy de vuelta!!
    Sencilla, pero rica, rica!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  73. Hola Machemo. Agradezco muy sinceramente tus palabras y me alegro te haya gustado todo, tengo que decirte que no intervine en nada, íbamos de invitados, fue en la casa de la madre de mi yerno.
    En cuanto al mousse, ahí si fui el autor jj y me alegro te guste, te aseguro que es muy bueno. Gracias de nuevo por tu visita y por tus palabras.
    Te deseo un muy feliz 2009 junto a tu familia y que se puedan cumplir todos tus sueños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Hola Sorgui. Gracias por tu visita, espero poder seguir viéndote. Me alegro que el mousse te haya gustado, es muy fácil y seguro que te gustará.
    Feliz 2009 para ti y tu familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  75. Hola Vanesuky. Son días de reuniones con la familia, nosotros también hemos estado unos días fuera y ahora hay que hacer horas extras para ver y contestar todo, pero es muy bonito contar con tantas amistades, aunque sean virtuales..
    Me alegro te haya gustado , si lo haces verás lo fácil que es y lo bueno que está.
    Te deseo un feliz 2009 junto a tu familia y que en este año se pueda cumplir todo lo que deseas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Preparaste buena cena, se ve muy bonita la mesa y lo que nos cuentas, veo tambien que seguro venis por aqui alguna vez, si es asi dimelo y nos tomamos un cafe y nos conocemos, un abrazo y mis mejores deseos para este año y 100 más. SEFA

    ResponderEliminar
  77. Juan, vuelvo para decirte que hice el Mousse de piña y no puedes creer el exito.
    No me lo atribuí, por supuesto ¡¡¡ Estaba riquisimo, nada empalagoso.
    Ahora, que para mi casa tengo q duplicar las raciones, tocamos a poco.
    Lo presente en copas ya que no tenia tulipas a mano, eso si con chocolate rallado.
    Un 10 la receta. Gracias y ya me la quedo, con tu permiso.
    Saludos desde Almeria.

    ResponderEliminar
  78. Hola Sefa. En esta ocasión la cena la prepararon, yo fui de invitado. Precisamente el día 2 regresamos de Zaragoza y ya hasta Semana Santa no creo que volvamos a ir. Hay obligaciones y no se pueden dejar. Ya te avisaré.
    Que tengas muy buenos Reyes Magos
    Saludos

    ResponderEliminar
  79. Hola Lola. Me alegro mucho por que lo hayas hecho y porque te haya gustado. Es muy fácil y la verdad es que está muy bueno. Agradezco mucho tu comentario y te agradezco igualmente el que te hayas quedado con la receta, para mí es un honor.
    Que los Reyes Magos te traigan muchas cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  80. hola no podia entrar hace unos dias y ahora veo que ya pude jejeje que cosa mas deliciosa esta cena yeste mouse para chuparse los dedos
    excelente juan
    todo delicioso

    ResponderEliminar
  81. Hola Norma. Agradezco mucho tus palabras. Me alegro que haya sido de tu agrado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  82. Te tomo la palabra Juán y espero que en Semana Santa nos tomemos un café y como veo que eres aficionado a las fotos te animes a enseñar nuestros tambores, aunque lo bonito es escucharlos, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  83. Hola Sefa. Aunque tarde, no lo encontraba, te contesto. Cuando estemos próximos a las fechas, ya te lo haré saber.
    Saludos

    ResponderEliminar
  84. Hola Juan.
    De casualidad he entrado en este blog a través del blog de una amiga común y me parece una página muy interesante.

    He probado esa receta del mousse de piña y está buenísima. Nada empalagosa, de verdad.

    Feliz 2009 a ti también.
    Te visitaré más veces ;)

    ResponderEliminar
  85. Menuda mesa Juan,

    que rico todo, por cierto me tienes que decir cuales son los (no me acuerdo) de batatas, esos que te gustan a ti tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  86. Hola Miguel. Agradezco tu visita y tu comentario.
    Me alegro te haya gustado. Está muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  87. Hola Carmen. Me alegro por tu visita. Te echaba en falta.
    Tu comentario siempre es bien recibido. Pasaré por tu blog y te lo diré.
    Saludos

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.