martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año 2014

2013 está a punto de terminar. Un año nuevo espera a las puertas para poder entrar. En este año que termina han pasado muchas cosas, unas buenas, otras no tanto. Parece que la situación quiere mejorar, al menos los datos lo reflejan.
Ahora es el momento de apartar aquello que no ha sido bueno, de aprender las lecciones que los muchos errores nos han enseñado, de celebrar nuestros pequeños o grandes triunfos, de que nos propongamos poner todo de nuestra parte para hacerlo realidad y es también el momento de dejar volar a nuestra imaginación y soñar con aquello que deseamos. Cerremos los ojos y pensemos en todo aquello que nos hizo sonreír, mucho o poco, pero que al final consiguió sacarnos esa sonrisa que tanto nos costaba reflejar. Que el próximo año que está a punto de llegar nos haga sonreír y nos haga olvidar aquello que no deseamos.
Hay que ser optimistas y recibir el año nuevo con ilusión. Esto es lo que pido para todos vosotros.
¡¡¡Salud!!! ¡¡¡Felicidad!!! ¡¡¡Ilusión!!!  

Feliz Año 2014

Ojalá se cumplan todos vuestros deseos en este año que pronto echará a andar.
Nos veremos, si Dios quiere, el año que viene.
¡¡¡Feliz Año 2014!!!

9 comentarios:

  1. Igualmenteeeeeeee!!!!!! Mis mejores deseos para el 2014! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Juan lo mismo te deseo para ti y tu familia y a ver si el año que entra es mejor, aunque pienso que los que tenemos que ser mejores somos nosotros.
    Un abrazo
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Juan efectivamente hay que quedarse con todo aquello que nos hizo sonreír, a pocas horas de terminar el día y el año deseo que todo lo que pueda llegar a partir de mañana sea mucha salud y que todos podamos haber sonreído mucho más que este año.
    Un fuerte abrazo de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Juan.........un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Juan , que este 2014 te traiga todo lo bonito , muchas sonrisas y abrazos que hagan lucir el sol y que los nubarrones no se presenten, o si lo hacen, sea minímamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo Juan, te deseo todo lo mejor para ti y para toda tu familia en este 2014 y para los años que le sigan, que sean muchos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2014, te deseo todo lo mejor para este año que recién ha comenzado y que tus sueños se vean realizados. Besos,

    ResponderEliminar
  8. Juan, espero que hayas pasado bbuenas fiestas y una buena entrada de año.
    Poco a poco iremos volviendo a la normalidad :-)
    Ptnts
    Dolça

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa, yo también vengo hoy a desearte un muy feliz año nuevo después de la resaca de las fiestas. Aún queda reyes pero esta es ya más light. Pues nada, ves preparando el delantal que te quiero ver como mucho para después de reyes eh?
    Un beso y feliz añooooo

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.