lunes, 3 de octubre de 2016

Recorrido por Santillana del Mar y Santander

Como continuación a la entrada que puse hace unos días os dejo unas fotos del otro recorrido que hicimos. Santillana del Mar-Santander.
Como también comenté no había estado nunca por esa parte y cierto es que merece la pena recorrerla porque tiene unos paisajes de ensueño y unos lugares maravillosos.
El recorrido lo comenzamos por Santillana del Mar, un pueblo pequeño pero que paseando por sus calles nos muestra una gama de edificios a cada cual más bonito. Una visita que nos encantó.
Ayuntamiento
Calle Cantón y Casa de los Valdivieso, hoy hotel
Casa del Águila
Ábside Colegiata Sta Juliana
Colegiata de Sta Juliana
Palacio de Velarde
Casona posada Casa del Organista
Casona Posada La Solana
Torre de D. Borja

Y de regreso a Bilbao nos detuvimos en Santander. Otra ciudad que tampoco conocía y que también nos gustó mucho aunque he de reconocer que como aún teníamos el regusto de San Sebastián nos pareció no tan espectacular. Puede que al ser un día muy caluroso hubiera menos gente por la calle o quizá por la hora pero el caso es que notamos menos animación, también es posible que las playas estuvieran a tope, cosa que no sería de extrañar.

Ayuntamiento
Calle
Catedral
Muelle deportivo
Fachada Iglesia de la Anunciación
Paseo Pereda
Plaza Matías Montero
Y con esta entrada doy por finalizados los reportajes fotográficos de nuestros recorridos veraniegos. Espero que os hayan gustado.

18 comentarios:

  1. Una preciosidad de pueblos y de vistas, así da gusto disfrutar del buen tiempo y las vacaciones, un recorrido maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, este recorrido lo hicimos nosotros el verano pasado.
    Es un viaje precioso una maravilla de paisajes y monumentos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola de nuevo, Juan!! La verdad es que todos los sitios se ven super bonitos, aunque luego nos decantemos más por unos que por otros, pero todos tienen su encanto. A nosotros también nos pasó en el viaje de este verano, que fuimos a Viena, y era tan majestuosa, que luego, ninguna ciudad parecía que le llegaba a la suela de los zapatos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Toda Cantabria es muy bonita, pero Santilla de Mar me encanta, estuve hace unos años y sin dudarlo volvería otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan que bonitos lugares besitos

    ResponderEliminar
  6. que bonito el norte, lo he recorrido de pe a pa y no deja de enamorarme

    un beso Juan

    ResponderEliminar
  7. Juan que imágenes más preciosas. MIs padres están en Santander hasta el sábado, yo no he tenido el placer de ir pero me muero de ganas...
    Besotes

    Lourdes

    ResponderEliminar
  8. Juan, que sea la última vez que pasas por mi puerta y no me llamas!!! jajajaj. Espero que disfrutaras mucho de viaje, seguro que te encantó todo lo que viste y comiste. Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan, qué alegría verte por aquí de nuevo, aunque no te veo con muchas ganas de cocinar aún jajajaja Me gusta que compartas con nosotros estas fotos de tus viajes. Santillana del Mar es muy bonito y Santander aún no la conozco, pero veo por tus fotos que bien merece la pena una visita.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan!!
    Ya estoy de vuelta y veo que tu también has hecho vacaciones de ensueños.
    Tenemos un país precioso y nada que envidiar a otros. Las fotos lo demuestran.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan ! espero que hayas disfrutado del verano, las fotos que has hecho ,preciosas
    bs

    ResponderEliminar
  12. Enamorada de esos paisajes, de su gente y su buen comer!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  13. Juan muchas gracias por compartir estas fotos tan bonitas, seguro que lo pasaste genial, no conozco esa zona pero me recomiendan que vaya porque tiene rincones preciosos. Así que tomo buena nota. bsts

    ResponderEliminar
  14. Juan, por lo que veo has estado de viaje, unas fotografías preciosas, yo hace muchos años que estuve por allí, espero repetir algún día. Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Juan, menudo veranito más movido has tenido, las fotos son preciosas, el norte es una zona que no conozco en absoluto, nunca ha salido la oportunidad de ir, pero viendo las fotos me estoy perdiendo sitios muy bonitos.
    Me alegra ver lo bien que ha ido el verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Juan, he visto que me preguntabas por el tiempo de la tarta de yogur griego en el horno convencional. La temperatura sería a 180 grados y en cuanto al tiempo es complicado decirlo con exactitud, pero imagino que más de media hora seguro. Prueba con el microondas.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  17. Es una zona bellísima. Las fotos preciosas y lo mejor: qué lo habéis disfrutado!!
    Un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  18. Hola Juan, lo tuyo ha sido un no parar, que fotos más bonitas, yo no lo he visitado nunca, pero viendo estas fotos dan ganas de darse una escapada, son preciosos los lugares que has visitado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.