domingo, 19 de marzo de 2017

Fallas 2017. 2

Esta noche todas estas obras de arte, porque hay que reconocer que son obras de arte, arderán sin remisión, salvándose como dije en la anterior entrada, el ninot indultado.
No están todas las Fallas, hay que recorrer mucho para verlas y eso lleva su tiempo y el poco que tuve lo debí aprovechar para poderlas mostrar. En el recorrido por las Fallas que os muestro estuve 4 horas, salvo un merecido descanso de media hora que me supo a gloria.
Si aprovecháis hoy el día para verlas espero que lo paséis estupendamente. Las aglomeraciones van a estar servidas. El jueves que fue cuando las vi ya estaba Valencia a tope.
Hoy acaban las fiestas en Valencia y ayer comenzaron en Castellón así que aprovecho para desearos que si las veis lo paséis en grande. Yo procuraré hacerlo.
Os dejo este segundo reportaje.

Fallas 2017

Fallas 2017

Fallas 2017

Fallas 2017

Fallas 2017

Fallas 2017

Fallas 2017

Fallas 2017

Fallas 2017

Fallas 2017

Fallas 2017

Fallas 2017

Fallas 2017

Fallas 2017
Espero que os haya gustado.

15 comentarios:

  1. Hola Juan, gracias un año más, por acercarnos las fallas a todos.
    Sigo pensando que no veo la diferencia entre falla y hoguera jjj, eso no quita que sean obras de arte ambas.
    Yo no soy muy fallera, soy más follonera jajaja, pero reconozco que la alegría se respira en las calles y eso se agradece.
    Espero que lo pases muy bien, y hoy, siendo el día que es, te felicito por el día del padre, seguro que no te faltarán regalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Juan, desde luego que son obras de arte. Que pena, siempre pienso que no solo deberían salvar a la ganadora sino a todas y no quemarlas, pero.... como tantas tradiciones una no entiende muy bien porque son así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, como cada año las fallas son una preciosidad, aunque se construyan para quemarlas, da un poquito de pena, ver como el fuego, destruye estas preciosas obras de arte.
    Disfruta de la Fiesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acercarnos y enseñarnos las fallas abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que viva San José y que vivan las Fallas por supuesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Juan para los que no conocemos esta fiesta, nada más que por televisión, no podemos tener conciencia de su magnitud. 4 horas son muchas, seguro que tiene que ser un poco cansado, ¿no?
    Bueno que disfrutes las fiestas cuánto puedas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Eso pienso yo, que son obras de arte y aunque se hacen para quemarlas da pena. Son muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapas todas , arte en estado puro !!!
    Vi por la tv la multitud de gente que había, ufff, yo no valgo para esas aglomeraciones, me agobian pero si viviera ahí, sería otra cosa, claro, las tradiciones hay que vivirlas y conservarlas y esta fiesta es una maravilla.
    Que disfrutes mucho ahora de las de Castellón, no me paras un segundo eh, haces bien jjaja...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que reportaje más bonito Juan,un millón de gracias por mostrarnos estas maravillosas obras de arte,llenas de colorido y humor y sátira
    Espero que te lo hayas pasado a tope estos días
    Por cierto gusto de verdad la falla del ayuntamiento,toda de madera?
    y ahora a descansar¡¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues lo dicho, qué pena que acaban ardiendo verdad? Con lo magníficas que son...pero en fin, la tradición es la tradición!! Las fotos son super chulas, gracias por el reportaje! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Juan, son tan bonitas que si yo tuviera que quemarlas no lo haría, menudo trabajazo, lo preciosas que les quedan, me daría mucha pena verlas arder.
    Por cierto, las fotos son fantásticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Juan, qué duda cabe de qué son verdaderas obras de arte, realizadas con mucho trabajo, da pena que las quemen, pero claro, es la esencia de la fiesta. Qué suerte que las hayas podido disfrutar, espero algún año tener la oportunidad de conocer esta magnífica fiesta. Espero que ahora lo pases en grande también en Castellón

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el reportaje.
    Vaya fiestas teneis en Valencia y Castellón por Sant José!!!!
    Ahora a descansar que seguro te lo mereces
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  14. Hola Juan
    Espero que hayas disfrutado mucho de las Fallas! qué bonito reportaje, la verdad que sí, son obras de arte! a ver si algún año puedo acercarme con la familia a verlas.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola Juan!! Pues después de estos últimos años sin poder ir a las fallas, este año he podido saborearlas otra vez. He notado que ha habido mucho menos petardos por la calle, cosa que me ha alegrado bastante, pues realmente es lo que menos me gusta. Lo que si hemos hecho es ir a ver las masclestás del ayuntamiento, aunque un poco colapsado, aún hemos podido respirar, ja, ja. El sábado si que estaba llenísimo por donde caminaras, pero el domingo por la tarde, sobre todo, ya notamos que había un poco de menos gente y el día resultó bastante agradable, sin tanto agobio, hasta fuimos a ver las calles de las luces sin el agobio de otros años, así que al final, no ha estado tan mal. Eso si, la vuelta del lunes, fue caótica con la A3 llena de retenciones con todos los madrileños volviendo a casa. ¡¡Qué pena que ya hayan acabado!! Se me ha pasado rapidísimo, en fin, ahora, vuelta a la rutina.
    Espero que tú estés disfrutando de las fiestas de Castellón, ya nos contarás qué tal han sigo, Besitos.

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.