Tenía un melón, a mi hijo le encanta, y al salir a la compra diaria, se me ocurrió, que para acompañar al susodicho melón le iría muy bien algo salado. Nada mejor que el jamón en este caso. Y del dicho al hecho hay poco trecho.
Solo hace falta, melón y jamón.
Tampoco creo que tenga que decir como hay que prepararlo, a la vista está, así que aquí lo tenéis.
Jamás he probado este plato,¿te lo puedes creer?, nunca me gustó la mezcla de dulce y salado, quizás es hora de empezar a probarla, siempre oigo que está muy rico.
ResponderEliminarMe fiaré de tu buen criterio, saludos Juan.
Hola Picapusa. Jo, pues la verdad es que me daba un poco reparo ponerlo. Pensé, es tan conocido que hasta los niños lo saben, pero al final me he decidido. No todo va ser elaborado.
ResponderEliminarSaludos
Pues yo voy a confesarte un secreto (que ya no lo es claro) a mí no me gusta el melón pero sin embargo con jamón me encanta, mira que cosa más rara, pues es así como te lo digo, con lo cual para mí es una delicia!!!
ResponderEliminarBesiños
Hola Juan:
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu precioso comentario en mi blog. Me alegro te hayan gustado los panecillos y la verdad es que no han quedado mal y están muy ricos. Besos y mil gracias
Juan, es un plato sencillo, pero rico , rico.
ResponderEliminarEsa es mi cena de muchas noches de verano.
besos
ummmm que rico!!!!!!, sinceramente no sé cómo he llegado hasta tu blog, quizás enlenzándome entre unos y otros y cuando llegue aquí y vi esa pedazo de foto ains que hambreeeee, riquísimo, y quien no lo haya probado aunque se anime!!!!!!!!! Felicidades por el blog Te enlazo en el mio para poder seguirte de cerca un saludo
ResponderEliminarHola Moly. Es curioso lo que me dices, solo no te gusta y con melón si. Quizás sea debido al contraste de sabores. Me alegro haber acertado.
ResponderEliminarSaludos
Hola Tartasacher. No se merecen. Es que los panecillos tenían una pinta estupenda. Gracias por tu visita.
ResponderEliminarSaludos
Hola Carmen. Tienes razón, de tan sencillo que es no se puede pedir más. Lo que ocurre es que dentro de poco ya no se podrá tomar. Este plato es más bien de verano.
ResponderEliminarSaludos
Hola Maria. Me alegro por tu primera visita y espero que no sea la última.
ResponderEliminarComo verás es un plato muy sencillo pero la verdad muy bueno. Gracias por tu comentario.
Saludos
A parte de llevarme el premio que me has dado y el cual te agradezco enormemente, me llevo un bocadito del melón con Jamón que tienes aquí, que quita las tapaderas del sentio.
ResponderEliminar¡me encanta el melón con jamón!
bueno......
me llevo otro mordisco para el camino, jajajaja, (es que es muy largo)
Besos Juan.
Hola Juan, qué rico! me referescaste la memoria, hace años que no como melón con jamón, magnífica idea de editar esta delicia. gracias. Besos
ResponderEliminarMe alegro Carmen que te haya gustado el premio, pero mucho más por que te haya gustado el melón con jamón y que te pueda servir para el viaje. Doble alegría me he llevado.
ResponderEliminarSaludos
Hola Cibercuoca. Este plato lo suelo poner a menudo, es sencillo y además es refrescante y como aquí ya se acaba el calor he querido aprovechar antes de que se acabe el melón.
ResponderEliminarSaludos
una delicia absoluta, simple y facil de hacer, una exquisitez, un besote, daniela
ResponderEliminarMuchas gracias Daniela. Tus palabras son todo un elogio.
ResponderEliminarSaludos
L primera vez que me comi el jamon con melon fue en la Alpujarra¡que bueno esta la combinacion de dulce y salado!
ResponderEliminarHola Lola. Me alegro que te haya gustado. La Alpujarra, que lugar tan bonito, Capileira, Pampaneira.., hace ya tiempo la recorrí. Seguro que habrá cambiado mucho.
ResponderEliminarSaludos
Una sencilla delicia siempre tiene cabida en cualquier comida, y ésa que has puesto lo es...deliciosa y simple... y con jamón de la alpujarra ni te cuento, que yo vivo muy cerquita....
ResponderEliminarHola Ana. Tienes razón, es sencillo de hacer, no da trabajo y además es apetecible. Y si el jamón es Trevelez, mejor que mejor, aunque los de Serón tampoco son malos.
ResponderEliminarSaludos
Es verdad Juan los de Serón son bastante ricos también....veo que conoces ésta zona, no???....bueno, he vuelto para comunicarte que en mi blog tienes un premio....
ResponderEliminarHola Ana. Me crié en Granada, íbamos mucho por Almería. Gracias por el premio, pasaré a recogerlo.
ResponderEliminarSaludos