martes, 16 de agosto de 2016

Recopilatorio de recetas para no trabajar mucho

Estamos en pleno verano y lo que menos apetece es estar mucho tiempo en la cocina. Así que os dejo unos platos que se hacen en muy poco tiempo y de esa forma se aprovecha más la playa o la piscina.
¿Qué tal las vacaciones? Espero que las estéis disfrutando a tope.

Tortilla de berenjena

Tzatziki

Brocheta de anchoa y queso con tomates cherry

Rollitos de salmón con gulas al ajillo
Espero que estéis disfrutando del verano tanto o más que yo.
¡Hasta la vuelta!

17 comentarios:

  1. Hola Juan espero que estés pasando un buen verano, estas recetas están riquisimas y además bien saludable, me llevo la receta del tzatziki que no la conocía, un abrazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, cuanto tiempo¡¡¡os tengo abandonados, me encantan las recetas que has recopilado, disfruta del verano
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un lujo de recopilatorio.
    Y..... a seguir disfrutando del verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola JUan buenas tardes, algo has tenido que trabajar jajaja aunque sea para subir la recopilación al blog ajajajaj.
    Todas las recetas sencillas y ricas, además ideales para este verano, ahora no apetece caliente,
    besosssss

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón Juan, recetas rápidas, ideales y fresquitas para estos días, el tzatziki me tiene enamorada, estoy probando diferentes opciones para lograr hacerlo vegano y cada vez me gusta más!! Un beso y a disfrutar de lo que queda;)

    ResponderEliminar
  6. Estas son para tener siempre a mano, si siempre se agradecen las recetas sencillas, con el calor mucho más.
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Gracias Juan por este recopilatorio de ideas tan geniales y rápidas, justo lo que necesitamos ahora en verano.
    UN beso y feliz veranito.
    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buena recopilación de recetas me gustan se ven muy ricas,me gusta tú blogs

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan, veo que sigue bien tu veranito y animado para pasarnos ideas rápidas, sencillas y riquísimas, me gustan todas pero te voy a copiar los rollitos, no se me había ocurrido esa combinación, el tzatziqui me encanta, para la tortilla, que por cierto tiene una pintaza fenomenal siempre estoy a punto y la banderilla fresquita,rica y super apetecible.Sigue bien tus vacaciones por esa bonita tierra, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan, tus sugerencias para "no trabajar mucho" son perfectas y deliciosas y además de ser para no trabajar mucho, son para no pasar mucho calor, lo que las hace más atractivas si cabe.
    Deliciosas todas, por ejemplo esos rollitos de salmón están pidiendo a gritos que alguien se los coma.. quien los pillara!!
    Te quiero dar las gracias por tu visita, y te deseo que pases lo que queda de verano estupendamente, tanto o más como hasta ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ME encantan las recetas sencillas y sabrosas como estas que nos dejas. El verano es para disfrutar de los pequeños-grandes placeres de la vida y me consta que tú lo estás haciendo ¡y yo a mi manera también!

    ¡Besos mil y sigue disfrutando del mar!

    ResponderEliminar
  12. Juan! Por aquí otra vez! Este recopilatorio de recetas me va perfecto jajaja Después de las vacaciones no hay forma de recuperar el ritmo! Todo se te tira encima y es como si tuviésemos que recuperar el "tiempo perdido"... :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Excelente recopìlatorio, recetas sanas y sencillas, no sé con cual me quedaría
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Los rollitos de salmón tienen que estar riquísimos, aunque es un pescado al que yo le dejo bastantes días para repetirlo, ya que me cansa bastante el sabor...

    Aunque todas tienen una pinta estupenda y con el calor puede que lo que más apetezca sean las banderillas con un vaso con refrescante limonada :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la tortilla de berenjena Juan, pues no la he probado y tiene que estar muy rica. Espero que estés bien, yo ya he vuelto de vacaciones. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  16. Que gran recopilatorio has puesto Juan ahora que vuelvo a ver tu tortilla de berenjenas me acuerdo que aun no la he hecho, mas que nada por dejadez y vagancia, así que ahora que hay buenas berenjenas intentaré poneme manos a la masa, bueno a la tortilla.
    Ya pronto volveremos al blog, jaaaaa, esto es como la vuelta al cole, todos a la vez con nuevas recetas y mas ilusiones.
    Espero que estés pasando un feliz verano.
    bssss desde Almeria

    ResponderEliminar
  17. Hola Juan!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí...pero entre mis vacaciones y que ahora me falta tiempo para todo no he podido venir antes. Me apunto a estas recetas tan sabrosas que encima no son nada trabajosas ¡perfectas para el verano! y para ahora que sigue el buen tiempo.
    Un abrazo! espero estés descansando y disfrutndo

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.