jueves, 2 de julio de 2015

Recetas para verano

Ya estamos en verano y quizás muchos estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones. En este tiempo lo que menos apetece es meterse en la cocina con la envidia que produce estar oyendo el ruido de los chapuzones en la piscina o el rumor de las olas meciéndose sobre la orilla de la playa. Para que no sufráis mucho os dejo unas cuantas recetas que no os van a quitar mucho tiempo ni de playa ni de piscina ya que son rápidas y sencillas de hacer. Así lo podéis aprovechar en otras cosas. Espero que os gusten. 



Que disfrutéis de unas estupendas y fabulosas vacaciones.
Firma

15 comentarios:

  1. Pero bueno Juan ¿tú también te despides? aquí no va a quedar ni el Tato. Veo que nos dejas una buena oferta gastronómica para que no nos aburramos, todo buenísimo por cierto. Pues ya que te tomas unas vacaciones, te deseo que sean estupendas y felices. Nos vemos a la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen este tipo de ideas Juan, la verdad es que la calor está apretando de lo lindo y parece que va a seguir unos días, y si a eso le sumamos las ganas de descansar que acumulamos de todo el año, no apetece precisamente ponerse a guisar... Muy rico todo!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Juan!! Métete en la sombra, que ya ves la que está cayendo. O en el chiringuito, que ahí también se está muy bien. ¡¡Qué recetas más ricas nos dejas!! Yo tengo mis favoritas, por supuesto que me quedo con todos los postres que has puesto, ja, ja, pero bueno, también me pido la ensalada y las tostas. Besitos, y ale, a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  4. Da un poco de pereza meterse en la cocina, estas recetas vienen ideal para disfrutar del verano.
    Feliz verano Juan!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas para el verano Juan, para disfrutar mas de las vacaciones!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan ¡ he estado desconectada por algunos problemas y si por poco llego y no queda ni dios en la blogoesfera, jeje, estáis practicamente todos de vaciones, al final me las voy a tener que coger antes de lo que yo pensaba.
    Me encanta el repertorio de recetas que nos has dejado, no sabría decir cual de ellas es más buena, son estupendas para el veranito.
    Besos y feliz verano ¡¡ que lo disfrutes en compañia de todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. Todas muy ricas y apetecibles!! espero que disfrutes mucho del verano , descanses y te recargues de energía. Bs.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Juan por todas esas ideas fresquitas y ricas que nos propones.
    Disfruta de tus vacaciones, yo voy a cerrar en breve el chiringuito que hace mucho calor en el valle del Ebro. ;)
    Abrazos de oso fresquitos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Juan, la verdad es que con este calor apetece cocinar poco, la mejor opción es hacer cosas ligeritas y así poder disfrutar de la playa o piscina (quien pueda) y del tiempo libre

    También te deseo que pases unas estupendas vacaciones

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. La recopilación es fantástica, rica y veraniega. Ya veo que poco a poco nos vamos despidiendo pero pronto todos de regreso para seguir disfrutando!! Un beso y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  11. Juan los más afortunados ya disfrutan de vacaciones o cuanto menos del alivio del mar o una piscina.

    Yo soy de secano y de mar nada, y de piscina... ¡tampoco! Qué pena ser pobre ¿verdad? A ver si llegan ya las deseadas vacaciones y aliviamos estos calores estivales tan horrorosos que estamos teniendo.

    La recopilación de recetas veraniegas me parece estupenda y además muy completa ¡más de una comida voy a sacar yo de aquí!

    ¡Muy feliz fin de semana! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. Juan!! me apuntó algunas de tus recetas tan veraniegas, con el tiempo que tenemos es lo que apetece. Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  13. hola Juan que tal estas seguro que disfrutando del verano, estas recetas nos vienen muy bien con estos calores.

    disruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  14. Hola Juan, has hecho una magnífica selección de platos, a cada cual más rico. De aquí salen estupendos menús, todos fresquitos, sencillos y ricos.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.