viernes, 4 de diciembre de 2015

Vasitos de mousse de chocolate

Hace unos días preparé una mousse de chocolate especiado. Si la queréis ver aquí la tenéis.
Antes de que llegara a su fin, aparté un poco para preparar otro postre. Como el yogur griego y la miel las tomo con bastante asiduidad me decidí a preparar esta delicia que además de ser sencilla y rápida de hacer presenta una combinación de sabores que estoy seguro os gustará. 
Es tan fácil de preparar que solo se requiere disponer de tan solo tres ingredientes y que tendréis en la mayoría de vuestras cocinas. Lo único que tendréis que hacer es la mousse pero no creo que eso os presente mucha dificultad.

Vasitos de mousse de chocolate

Ingredientes
Mousse de chocolate especiado
1 yogur griego
miel
frutos secos (cacahuetes, almendras, anacardo, avellana, nuez)

Elaboración
En un vaso o recipiente que queráis ponemos en el fondo una capa de yogur, cubrimos con otra de miel y finalizamos con la de mousse. Esparcimos por encima unos frutos secos y solo queda disfrutarla.

delicia de mousse de chocolate con yogur y miel

Que disfrutéis de esta delicia, si la hacéis, y también del macro puente que se avecina ya que aquí el lunes es festivo y hasta el martes por la noche no se regresa.
Firma

30 comentarios:

  1. Me gustan estos vasitos para postres individuales porque los puedes combinar con los ingredientes que más te gusten para cada ocasión y quedan buenísimos, sin tener que preocuparnos por la ración, ya que viene dada. Que buena mezcla de sabores que has hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Juan, yo esta semana también he preparado un postre en vaso, que está siendo un éxito, y es que cuando de postres se trata, nadie dice que no, ja, ja, ja...
    Me encanta combinar yogur con otras cosas, y le pongas lo que le pongas, el resultado siempre es espectacular, sin duda con tu mousse de chocolate, tiene una pinta deliciosa.
    Espero que pases un feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. un vasito sencillo y muy rico Juan ,que disfrutes de estos días
    bs

    ResponderEliminar
  4. Quién ha dicho que con pocos ingredientes no se puede preparar un postre de fábula? la prueba la traes hoy tú Juan, y que sepas que me encanta la combinación y el resultado final, ahora solo queda llevármelo a la boca y disfrutarlo jejejeje

    Besiness

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Juan!! Bueno, bueno, delicia, esto es poco. Ya me encantó tu mousse especiado, y ya sabes que donde haya chocolate, ¡¡allí estoy yo, ja, ja!! ¡¡La combinación es fantástica!!
    ¡¡Yo soy de las afortunadas que se va de puente!! Bueno, el sábado tenía que trabajar, pero oye, me lo he tomado libre, que como me porto muy bien el resto del año, si digo que un día no trabajo me lo perdonan sin problemas. ¡¡Así que tengo unas ganas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Un postre muy rico Juan, de mis preferido, la mousse de chocolate me encanta!! Bs.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los postres en vasito y en capas, si además es tan sencillo de hacer y tan rico como el tuyo, bienvenido sea el postre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Has preparado otra delicia con ese mousse de chocolate, que rico!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan , que pintaza tiene ese vaso, es una maravilla, y que sencillo de realizar, se prepara, teniendo todos los ingredientes a mano, en un pis pas y quedan muy bonitos y ricos, no se le puede pedir más.
    Una fabulosa idea para presentar de postre en estas cenas y comidas navideñas que se nos vienen encima.
    Espero que pases un buen puente, aquí lo pasaremos entre virus, paracetamol y klinex jjj.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Juan que delicia de vasitos! Con lo que me gusta el chocolate!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Juan , contestando a tu pregunta y por si acaso no la ves en mi blog te la copio y pego aquí.
    Tranquilo, si te decides a ponerte con el cake porque no se reseca el bizcocho de la estrella para nada. Es más, te aconsejo que te lances de cabeza porque está la mar de rico, vamos que al primer mordisco ya ves " estrellitas" jajajajaja.

    Besos compi y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  12. Muy dulce estás querido amigo!! tengo que hacer la mouse, la tengo en pendientes y espero hacerla uno de estos días. En casa hacemos pocos dulces...pero a mi el chocolate me encanta y es mi perdición.
    Pasa un finde estupendo. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, pues mira tu que me perdí esa delicia de mousse especiado así que ahora me toca empaparme la receta jeje y desde luego le has dado una vuelta de tuerca preparando otro postre de lujo, que buenísimo y que bonito.
    Yo por aquí me quedo por el Madrid irrespirable, menos mal que vivo a las afueras pero de ir a trabajar no me salva nadie, en fin, que no cae ni gota chico, que ruina.
    Pásalo bien el puente,
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Unos vasitos muy ricos y saludables. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Juan, todo un lujo de postre, colorido, lleno de sabor, en fin delicioso.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, muchas, por la idea que me acabas de dar.
    Dentro de un rato saldré para comprar el cardamomo, yo tampoco lo he utilizado en ninguna preparación.
    Prepararé esos vasitos con antelación, los guardaré en el frigorífico y me sacarán de un aprieto cualquier día de este largo puente en que vendrán a comer mis hijos y nietos.
    Disfruta de estos días.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  17. Hola Juan!!! Que buena pinta tiene. Los dulces son mi perdición y éste debe de estar riquísimo. Me lo apunto.
    Muchas gracias de mi parte y de la de mi hija. Es un niño lo que ha tenido y te puedes imaginar como estoy. Como dicen, los nietos se quieren con locura. Ahora lo entiendo.
    Muchos besos y a disfrutar del puente.

    ResponderEliminar
  18. Qué postre tan rico nos dejas para el puente!! sin tener que complicarnos en la cocina y así disfrutarlo enseguida, en buena compañía. Esto es un éxito seguro para las fechas navideñas, me lo apunto!
    Besos, que descanses estos días.

    ResponderEliminar
  19. Pues si querido amigo, te han quedado unos vasitos, que da gusto ver, es un postre sencillo pero delicioso, me gusta para estas fiestas, por que ademas de ricos los veo muy decorativos, me han encantado. Mil besicos

    ResponderEliminar
  20. Otro postre delicioso y d lo más apropiado para estos días fiesta. Aunque en cualquier momento podemos hacerlo ya que para disfrutar de algo tan rico no hay que esperar.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  21. UMM estos vasitos de mus, me han encantado y seguro que has triunfado con ellos; ademas, al ser individuales, se quedan en unas raciones muy aceptables, que despues de que has comido un poco mas de la cuenta, siempre te va a quedar ese huequecito para disfrutarlo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  22. Hola Juan una copa para tener en tu mesa para finalizar un almuerzo en estos días,me recuerda un poco a una copa que hice con yogur,muesli y almendras....quedo igual que la tuya muy rica y gusto en casa
    Feliz sermana!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Juan, todo lo que tenga que ver con el chocolate me encanta, me llevo la receta. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Juan ,un postre exquisito ,y sencillo , me lo apunto . Feliz puente un abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. Che delizia veramente Juan,non saprei rinunciare a questa coppa golosa,complimenti!!! :-))
    Ciao,buona serata a presto ;-)

    ResponderEliminar
  26. Mmmm Juan que rico!! Adoro los postres con yogur pero el tuyo no lo he probado y se parece a los que yo suelo hacer!! Me alegro de pasarme por aquí y perdona mi tardanza. Aprovecho para saludarte, un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Chocolate!!!!!!! Quien puede negarse y resistirse a un postre de este estilo!!! Lujazo!! :)))
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Este vasito es toda una tentación, seguro que no hay quién se resista, en mi caso yo no podría, jeje, además creo que con uno no me bastaría, jeje, muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Una pura delicia, para comer con una cucharita muy pequeña, para que dure eternamente jajaja !!!! Besos

    ResponderEliminar
  30. Pero ese dulce espectacular se ve delicioso y fácil, gracias por la receta

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.