lunes, 30 de diciembre de 2019

Feliz Año 2020

En esta última entrada del año no voy a dejar una receta, solo quiero dejaros mis mejores deseos para el año que pronto va a dar comienzo y agradeceros muy sinceramente las visitas y comentarios que me habéis dejado en todas y cada una de las publicaciones que he efectuado a lo largo de este año que pronto llegará a su fin. Muchas gracias.

Hemos llegado al final de 2019. Ya se ha pasado Nochebuena y Navidad. Mañana, Nochevieja, diremos adiós a un año que nos ha deparado más sombras que luces y que, por lo que se vislumbra, esas sombras van a continuar y tendrán a más de uno en vilo pensando en lo que se nos puede presentar. Esperemos que los intereses generales priven sobre los particulares y que las miras a alcanzar lleguen más allá de la punta de la nariz de quienes tienen en sus manos los destinos de todos los que formamos y conformamos esta piel de toro.
Me viene a la memoria una frase de Marcel Aymé que creo define muy bien a cierta persona que nos toca sufrir. Parece como si lo hubiera conocido toda su vida. Dice así:
Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen.

Pero no quiero aguar la fiesta a quienes van a leer esta entrada así que os deseo de todo corazón tengáis, junto a vuestras familias, un feliz y venturoso 2020, año en el que espero y confío que se vean cumplidos todos y cada uno de vuestros deseos.

Feliz año 2020


Que disfrutéis de estos días de fiesta y que los Reyes Magos os dejen muchos regalos porque sin duda os los habéis merecido.

Feliz Año 2020

14 comentarios:

  1. Juan un año mas juntos compartiendo nuestras recetas , desearte Feliz Año y que venga cargado de cosas buena Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Los mismos buenos deseos para ti y los tuyos. Me ha gustado mucho leer tu entrada, también pienso que el buen juicio impere, aunque no lo tengo nada claro.
    Feliz 2020.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Juan!! Difíciles días de verdad, no sé si el 2020 mejorará todo el entramado que las élites llevan entre manos, puede que además, se enquisten, pero nuestros deseos es que la tranquilidad y la paz reine, pues bastante tenemos ya con nuestro difícil día a día.
    Y para ti, sólo deseo que seas feliz en compañía de todos tus seres queridos, y mucha salud para todos los nuestros. ¡¡Feliz 2020!!

    ResponderEliminar
  4. Las personas que están acostumbradas a mentir, llegan a creer sus propias mentiras.
    Agradezco tus letras y yo también te deseo un AÑO NUEVO lleno de felicidad.
    Ya sabes, jamás hay que perder la esperanza.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Querido Juan!!
    Qué todos esos deseos se te cumplan a ti también.
    Muchas gracias por tantas palabras bonitas.
    Pasa una estupenda noche en compañía y cuidadín con las uvas ;)

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Juan! Igual te deseo un feliz año nuevo, lleno de bendiciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo, ¡ojalá! Todas esas personas tóxicas desaparecieran de este mundo y nos dejaran vivir en paz, tan solo vivir y ya está, sin tener que preocuparnos por el mal, que todo fuera bien, con Salud y Amor para todo el mundo. Así sería mucho más sencillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo Juan !
    Ojalá que nos muestre su mejor cara y que todo lo malo desaparezca de nuestras vidas.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Juan, fíjate cuándo llego yo a verte. He tenido unas fiestas con mucho movimiento, de hecho me tuve que despedir desde el 24 de diciembre pues no me llegaba la camisa al cuerpo... con un bebé de dos años te imaginarás... lo que me he reído y lo que se curra con ellos. Son una bendición.
    Pues sí, espero que prime el interés general al particular o al particular de "ellos" o lo que es peor al particular de uno solo. Parece increíble.
    todo.
    Muchos besos y mis deseos de felicidad para ti y toda tu gran familia. Felices Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan
    Feliz 2020 y que SS MM de Oriente se porten bien contigo la próxima noche.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Juan
    lo mejor del mundo para vos Chef
    que este año le demos al año lo mejor de nosotros
    abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan, te deseo un buen año 2020 y los sucesivos también 👌 mucha salud para ti y los tuyos 🥂 que tengas un feliz día de reyes😘😘

    ResponderEliminar
  13. Juan, te deseo todo lo mejor para este Año y que los Reyes Magos, a los que ya acabo de ver dando vueltas alrededor de mi casa, te dejen todas aquellas cosas que os hagan felices a ti y a tu familia. Un beso

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.