sábado, 16 de mayo de 2009

Hasta siempre Gladys

Ayer me enteré de la triste noticia del fallecimiento de cibercuoca, Gladys. No la conocía personalmente, solo a través de los comentarios que nos intercambiamos en nuestros respectivos blogs, pero el poco tiempo en el que he tenido ocasión de entablar una amistad virtual ha sido suficiente para poder comprobar la clase de persona que era. Atenta, dulce, amable, cariñosa, siempre tenía una palabra afable. La noticia de su muerte me ha causado una gran impresión, porque no me imaginaba que, sin conocerla personalmente, este sentimiento de amistad que se establece a través de esta relación entre blogs llegara a ser tan fuerte. Quien no está metido en este mundillo no creo que llegue a entenderlo, incluso le parecerá hasta raro.
Desde aquí quiero transmitir mis más sinceras condolencias a su familia por tan triste perdida.
Gladys, Descansa en Paz.

Cuando la pena nos alcanza,
por un compañero perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú:
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.

Aunque no eras compañero, si eras AMIGA

32 comentarios:

  1. Estamos todos conmocionados con la noticia pues es algo que no esperas, y éste penoso episodio que estamos viviendo nos ha echo ver que somos más importantes de lo creemos y más amigos...
    Un beso Juan

    ResponderEliminar
  2. Yo aun estoy temblando y no sabia que estuviera mal, y su perdida me ha llegado mas de susto, no me lo puedo creer aun y estoy muy dolida y cabreada de que la gente buena se vaya y nos deje, con los indeseables que hay por ahí
    Se llega a coger un cariño enorme a la gente, incluso sin conocerla físicamente
    Un beso
    pamen

    ResponderEliminar
  3. Ya le dí mi pésame a SEFA, y lo extiendo a ti y a todas sus amistades blogueras desde tu entrada, si no te importa Juan. Aunque yo no la he seguido mas que cuando la veia en alguno de vuestros blogs, he sentido la noticia , porque como tú dices , en este pequeño mundo de los blogs terminamos teniéndonos todos mucho afecto.

    También mi pésame a la familia. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, yo no la conocía hsta hoy........he entrado en su blog y he sentido un vacio muy grande.....como tú dices es imposible comprender lo que se siente en estos momentos si no está en este mundo.
    Yo me uno al sentimiento de tristeza porque se ha ido una persona que compartía mi misma afición e ilusión LA COCINA

    ResponderEliminar
  5. Que bonito poema le has dedica.

    Como tu dices no la conociamos pero era una persona que se le sentia amiga y yo personalmente la hechare mucho en falta.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Todos nos unimos al dolor de su familia.
    Nosotros la gran familia bloguera, hoy hemos perdido una amiga y compañera.
    No te olvidaremos Gladys

    ResponderEliminar
  7. Como ya he dicho en otros blogs me uno a la tristeza de su perdida donde quiera que esté D.E.P.
    Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos
    Un beso Juan

    ResponderEliminar
  8. Juan
    Siento mucho la ida de tu amiga Bloguera,lo importante es que dejo una huella en el corazon de los que la conocian.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hola juan;
    a todos nos ha tocado el corazón esta noticia...........
    cuando empecé con esto del blog,no contaba con esas noticias tan tristes y que la verdad nos llegan al alma.

    mi pésame para la familia,UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. Unas palabras certeras, tal y como más de uno sentimos. Es esa amistad extraña que sin conocernos podemos sentir. A mi me sobrecogió bastante, no me lo podía creer.
    Bonitas palabras...
    Besos
    María josé

    ResponderEliminar
  11. Juan, no me importa repetir lo mismo en todos los blog, creo que son los ultimos comentarios que hago a Gladys, y ese sera nuestro pequeño homenaje, a una gran persona y amiga, descanse en paz.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que había visitado poco su blog, veia su nombre por los comentarios que iba dejando en los blogs, pero últimamente no dispongo de mucho tiempo para visitar a todos los que me gustaria por la enfermedad de mi madre. De todas formas lamento mucho su pérdida, y yo creo que todos los que tenemos blogs y nos vamos haciendo comentarios, sin conocernos nos une una buena amistad aunque sea lejana. Lo lamento de veras. un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Juan,desde tu blog me uno a la sentida perdida de gladys,no la conocia,pero si que habia visitado su blog,cuando lo e leido,se me a quedado mal cuerpo.
    Les doy el pesame a la familia,que en paz descanse.
    Un beso Juan

    ResponderEliminar
  14. Es una gran tristeza saber lo que pasó.
    Coicido con Mar enqie este doloroso episodio, no ha hecho darmos cuenta que nuestro cariño enre nosotros es más grande de lo que imaginamo y nuestra amistad más fuerte.
    Que Dios bendiga a su familiares ya mugos es este doloroso ometo que les toca atravesar.

    ResponderEliminar
  15. Sólo la conocía de ver sus comentarios en algunos blogs que visito, pero me uno también al dolor de la familia.
    Es una pena que desaparezcan personas generosas como ella. Ahora acabo de pasar por su blog y he sentido una gran tristeza por no haberlo hecho antes y haberle dejado algun comentario. Me consuela saber que tenía amigos como tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Yo no tuve el gusto de conocerla , pero a través de los que la conocieron se nota que era una exelente persona .
    Me uno a sus sentimientos .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  17. Juan creo que a todos nos ha tocado el corazon la perdida de Gladys, muy lindo el poema que escribiste.Toda esa manifesacion de sentimientos nos demuestra que somos mas amigos de lo que creemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Juan, yo no tube el placer de conocerla, pero viendo las muestras de cariño, debío ser una gran mujer, y desde allá donde esté tiene que sentirse muy orgullosa de su paso por este mundo.
    Mi más sentido pesame a sus faliliares y amigos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Juan, me he quedado de una pieza al leer la noticia, no he tenido el placer de conocerla más allá de los comentarios que hacía por los blog,s y en el suyo propio, pero desprendia un gran cariño y respeto hacia todos en cada una de sus letras. Descanse en Paz..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Juan:

    Yo también siento enormemente la muerte de Gladys. Me visitaba de vez en cuando y yo a ella. Su blog era fabuloso, sobre todo por sus historia, su cariño, su personalidad. Una gran persona.
    Me alegro te haya gustado mi postre y como no estás invitado. Besos mil

    ResponderEliminar
  21. Hola Juan, yo no lo hubiera epresado mejor. La conocia igual qe tu, en mis comienzos con el blog, ella fue una de las primeras que siempre acudia cuando actualizaba. Es cierto que se crean unos vinculos enormes de amistad por este medio. Yo también me sumé en mi blog a este desenlace.
    siempre la recordaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Siento mucho lo de nuestra compañera Gladys. Y estoy contigo.
    Un abrazo.
    Bonita poesia para despedirla.
    Hasta siempre, Gladys.

    ResponderEliminar
  23. es una lastima que se vayan personas tan jovenes y buenas.
    nuestro mas sentido pesame a la familia y a todos los amigos blogueros que tenias la suerte de conocerla

    ResponderEliminar
  24. No sabía nada y me he conmocionado, nunca unas palabras han estado mejor dichas que las que has escrito Juan. Descanse en paz Gladys.

    ResponderEliminar
  25. Siento mucho lo de Gladys, el poema que le has dedicado es muy bonito.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Juan, me acabo de enterar y me he quedado sin palabras.
    Como bien dices, no nos podíamos imaginar, lo que puede llegar a unir el mundo éste de los blog.
    Mi mas sincero pésame a la familia.
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Yo no la conocia, habia entrado en su blog varias veces y la verdad que estas cosas siempre dan dolor e impactan, cuando te enteras de gente buena que le pasan estas cosas, con todos los indeseables que andan sueltos, es injusto.
    Yo creo que llegamos a ser como una gran familia y aunque no nos conozcamos personalmente nos cogemos cariñño, porque yo pienso que todavia hay mucha gente buena por el mundo.
    Me sumo al dolor por su perdida lamentando no haberla conocido.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola Juan.
    Precioso el poema.
    Nunca olvidaremos a Gladys.
    Besos
    Margot

    ResponderEliminar
  29. Hola Juan, lo siento mucho .

    Mi mas sentido pésame para su familia y sus amigos.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  30. Acabo de leer la noticia del fallecimiento de Gladiz, y me ha dado mucha pena.
    Yo no la conocia, pero como dices tú Juan, este mundo de los blog unen mucho, por eso quiza todos los que estamos aquí, sentimos tanto, llegamos a ser buenos amigos virtuales que nos importan las cosas cotidianas.
    He ido a su blog y me encuentro con una entrada preciosa que han escrito.
    Mis más sincero pensame para toda la familia y amigos.
    Y como ella deseaba y decia en su tarjeta "Cuando yo me vaya extiende tu mano y estarás conmigo sellado en contacto"
    ¡¡Descanse en paz!!! R.I.P

    ResponderEliminar
  31. hola Juan permiteme que te dé un abrazo por la perdida de tu amiga bloguera, no la conozco pero entiendo tu sentimiento, es increible como se coge cariño a las personas que conoces por aqui, Lo siento muchisimo y solo puedo darte un fuerte abrazo desde aquí.
    besos

    ResponderEliminar
  32. No sè que decir...
    Me tomò por sorpresa.

    "Hasta siempre Gladys!!!"

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.