martes, 26 de mayo de 2009

Premios Symbelmine; A la paciencia; Gourmet; Amistad ; I love your blog

Como vengo haciendo últimamente, corresponde poner los premios que he recibido a lo largo del mes. Cada vez me resulta más difícil poder corresponder de igual forma y lo digo porque hay que llevar un control muy riguroso ya que no me gusta, cuando ofrezco un premio, comprobar que ya lo tenía no solo una vez sino dos o más. Considero que estas cadenas lo que pretenden es establecer unos lazos mas estrechos entre los blogs, pero también hay que pensar que si ya de por sí, el tratar de ver y comentar los numerosos blogs, es tarea harto complicada, y nadie duda de que lleva mucho tiempo, si a eso añadimos el que se tiene que llevar el control de a quien se lo han concedido anteriormente, debemos estar de acuerdo que es una obra un tanto farragosa. No quiero, por tanto, atosigar a ningún blog ni tampoco deseo ponerle en la obligación de recogerlo. los ofrezco con ilusión igual que como los recibo.

Quiero agradeceros muy sinceramente la atención que habéis tenido al concedérmelos.

Premio Symbelmine concedido por Ana del blog Hadas en la Cocina
Se lo concedo a los siguientes blog,s
El ingrediente secreto
Lea por su blog Mis recetitas
Silvia por su blog Recetas de SilviaSol

Premio a la Paciencia concedido por Lola del blog Un rincón para mis cositas
Se lo concedo a los siguientes blog,s
Carmen por su blog CocinArte21
Mª del Mar por su blog La Mar de Bien
Vanesuky por su blog Vanesuky entre fogones

Premio Gourmet concedido por Marita en su blog El rinconcito de Mar y por Paqui en su blog La casita de Paqui

Este premio se lo concedo a los siguientes blog,s
Mayi por su blog Cocina para recién casados
Sole por su blog Sole
Sara por su blog Una gata en la cocina

Premio a la Amistad concedido por Ana en su blog Hadas en la cocina
Este premio se lo concedo a los siguientes blog,s
Bettuca por su blog Bettuca y sus recetas
Carina por su blog Il mio angolo
Nina por su blog Nina`s Recipes

Premio I love your blog concedido por Mari en su blog Recetario de Mari. Premios
Se lo concedo a los siguientes blog,s
Teresa por su blog Arte y Fotografía
Tere por su blog La cocina de mi casa
Luisa por su blog Los fogones de Luisa

Espero que todas los acepten y sean de su agrado y sí alguna lo tiene repetido o no lo quiere, lo lamento.

25 comentarios:

  1. Juan, felicidades por todos esos premios tan merecidos
    Saludos
    pamen

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tal avalancha de premios, que dicho sea de paso son todos muy merecidos.
    Un saludo y buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, ya sssstoy aqui para dar la plasta jajajaj
    Enhorabuena por todos tus premios pero sobretodo por el premio a la paciencia porque siempre tienes un montón jajajaj
    Qué verdad todo lo que dices!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todos esos premios...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre cargadito de premios. Eres fantástico!
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  6. Juan
    muchas gracias lo recibo con alegria.
    but ,Ilove you blog too.
    Thank you.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por pensar en mi blog para un premio.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto premio Juan!!! Enhorabuena muy bien merecidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Juan, si es que te los mereces todos!! Sobre todo el de la paciencia por aguantan las brasas que te damos las que son como yo jajaja ;D

    Felicidades, amigo Juan... Que eres un sol!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios, te los mereces todos por amable, por paciente, por buen cocinero y buen amigo.
    Tus dos últimas recetas de te, impresionantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchisísimas felicidades por los merecidisimos premios!!!!!
    bs!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos premios tan merecidos, siempre estás ahí con un comentario amable o una explicación paciente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Juan, te los mereces por ser tan amable.
    Aunque se hace trabajoso, se agradecen cuando se reciben.

    felicidades a las premiadas.

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Querido Amigo juan:felicitaciones x todos estos premios!!! Mira yo no soy muy atenta a estos premios, pero me sorprendiste por haberme regalado el premio amistad!!! Grazie mille x el premio ,pero sobretodo gracias x tu amistad!!!! besos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por todos los premios, veo que vas cosechando muchos y seguro que recibiras muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Toma ya, para que luego digas que yo, si es que tu vales mucho chico, por eso te tenemos como nuestro niño mimado, eres ya nuestro Juan.
    Y todo eso que nos dices, es lo que me pasa a mi, que hay que echar muchas horas delante del ordenador, (mi marido se mosquea conmigo alguna vez)y prefiero contestar comentarios que pasar los premios a un monton de blog, que ya los tienen super repetidos, yo los acepto con todo mi cariño, y se los paso a quien los quiera, un beso amigo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Juan yo tambien creo que te los mereces

    besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los premios , muy merecidos seguro !!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Juanito!
    saludos de California!
    Nina

    ResponderEliminar
  20. Hola Juan aqui estoy a recoger tu premio , me encanta y lo recojo gustosa, a lo largo del fin de semana lo colgare, un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  21. Gracias juan, lo recojo con mucho gusto.
    Un saludo y muchas gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar
  22. Juan, felicidades por todos los premios que te han concedido, y es que te los mereces y me alegro un monton por ti, igualmente te agradezco que me concedas unos de ellos que recojo con emocion y que en breve mostrare en el blog.
    recibe un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  23. HOLA JUAN ESTOY BIENDO TU BLOG Y TIENES RECETAS MUY INTERESANTES SOMOS POCOS HOMBRE BLOGEROS Y CONILLAS, PERO AGUANTAREMOS...TE SEGUIRE EN TU BLOG UN SALUDO DE ...JOSE LUIS

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.