martes, 10 de junio de 2008

Gracias

Cuando uno se decide a crear un blog, y este es mi caso, lo hice pensando en hacer una cosa personal, en publicar unas recetas de cocina, que es una de mis aficiones, pero jamás llegué a pensar en la cantidad de personas que también comparten las mismas inquietudes., quizás debido a no estar familiarizado con el medio.

Aunque un poco tarde, lo he comprobado. Digo esto, como preámbulo, a lo que quiero expresar y no se si lo sabré hacer.

He tenido la agradable sorpresa de recibir dos premios, que me han sido concedidos por dos estupendas cocineras, y digo estupendas, porque sus recetas son una delicia para la vista y, no pongo en duda que, también para el gusto.

Picapusa, ha tenido la amabilidad de concederme el premio a la Bondad. Aunque he sido el afortunado, creo más bien, que quien más se lo merece es mi familia, por la bondad al aguantarme y por el detalle que tienen al comerse lo que preparo, y además, sin poner reparos y, lo que más me agrada, que incluso alguna vez recibo elogios, cosa por otra parte a la que no estoy muy acostumbrado.

Gracias, Picapusa, por este obsequio virtual, ya lo tengo guardado.

Y la segunda estupenda cocinera, que ha tenido la deferencia de concederme otro premio al haberse acordarse de este aficionado, es Carmen los Palacios. En este caso el premio es a la Amistad, aunque sea virtual. Gracias Carmen. Ya lo he guardado.


Selecciona este post si lo quieres imprimir

1 comentario:

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.