lunes, 20 de octubre de 2008

Premio Meme Girasol

Esta foto corresponde al premio que Moly del blog http://www.lacoctelera.com/limpando-o-faiado, ha tenido la amabilidad de concederme.

A Moly no la conozco, pero la impresión que extraigo cada vez que entro en su blog es que se trata de una persona que destila amabilidad, sencillez y dulzura. Me ha llamado la atención, una de las cosas que mas le gustan, y que es, guardar recuerdos siempre que signifiquen algo para ella. Esa frase refleja la clase de persona que es.

Gracias, Moly, por haberte acordado de mi, tu premio lo recibo con alegría. Siempre que se recibe algo de quien se aprecia, se produce esa sensación y yo la tengo con tu premio.

Como ya había puesto las cosas que me gustan y las que no, en otro que me concedieron, no las voy a volver a poner para no cansar.

Cuando ya he publicado el premio y como no hay uno sin dos, ni dos sin tres, me ha llegado la triple sorpresa al haber recibido este mismo premio de:

Ana en su blog Cocina con Ana http://cocinaconana.blogspot.com/

y de Carmen Los Palacios en su blog Los experimentos de Carmen http://carmenlospalacios.blogspot.com/

y de Lourdes en su blog Cocinando con Lourdes

Os agradezco de corazón, el detalle y la gentileza que habéis tenido conmigo al concederme estos bonitos premios.

Estos premios los concedo a tod@s aquell@s que se molestan en visitarme, señal de que al menos queda algo para el recuerdo.

6 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras Juan, eres una persona muy entrañable, y este mundo necesita gente así, gente amable, comunicativa y de la que se pueda aprender...mi abuela siempre decía "escucha al que tenga algo que enseñarte y haz oídos sordos a aquel que lo sepa todo"...yo en tu caso siempre estaré escuchandote.....

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu premio, te lo mereces, tienes un blog muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Hola Moly. Me alegro que te gusten, pero no exagero nada al decir lo que pienso. Aquí la inmensa mayoría no nos conocemos, pero de la lectura de los comentarios, se extraen, el que quiere, muchos detalles que no suelen pasar desapercibidos. Debe ser por la experiencia que dan los años.
    Saludos Moly

    ResponderEliminar
  4. Hola María. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Eres muy amable. Estoy seguro que hay numeroso blog,s muy buenos y quizás mucho más interesantes, pero te puedo decir que lo que hago es porque me gusta y si sirve de algo, pues mucho mejor.
    Hasta cuando quieras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Suscribo las palabras de Moly, y cuando tu transmites eso a más gente es porque..." algo tendrá el agua cuando la bendicen "

    enhorabuena por los premios

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal Picapusa?
    Agradezco mucho tu comentario. La verdad es que no se que decir. Lo que dice Moly de que soy una persona entrañable puede ser debido a que se haya creado una imagen un tanto irreal de mi, y sacar esa conclusión al leer los comentarios. De todas formas, me alegro de que piense eso. No se si tendrá algo de razón, creo que no soy el más indicado para hacerlo. Y gracias por tu felicitación.
    Saludos

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.