Ya hemos entrado en el nuevo año y esperamos con ansiedad la llegada de los Reyes Magos. Como me hace mucha ilusión ese día porque sé que me traerán muchos regalos ya que me he portado admirablemente, he creído conveniente preparar un postre que estoy seguro les va a encantar. Cuando lo tomen hará que disminuya su cansancio y así no dejarán de pasar por vuestras casas donde os dejarán los regalos que habéis pedido y que sin duda merecéis.
A ver que os parece.
Vasito tricolor de crema y yogur
Ingredientes
crema pastelera a la mantequilla
(receta aquí)
(receta aquí)
1 yogur griego
3 galletas oreo
azúcar
canela
Elaboración
Ponemos las galletas oreo entre dos láminas de papel film y pasamos el rodillo hasta desmenuzarlas.
En una vaso colocamos una capa de crema pastelera a la mantequilla, encima ponemos las galletas machacadas, cubrimos con el yogur y espolvoreamos con una mezcla de azúcar y canela.
A mí me encantó. ¿Y a vosotros? Espero que os guste tanto como a mí.
Que los Reyes Magos sean muy generosos con todos vosotros.
Eso es jugar con ventaja mi querido Juan porque cuando los Reyes Magos prueben tus vasitos te van a dejar todos los regalos en agradecimiento. Guárdanos alguno y disfruta los demás.
ResponderEliminarUn beso.
Entonces, te van a traer muchos regalos porque te has portado bien...¡¡ si es que tú tienes ventaja, Juan!! Les dejas estos estupendos vasitos para sobornarlos y claro, luego, todos los regalos para ti. ¡¡Qué morro tienes, ja, ja!!
ResponderEliminarOye, y cuántos postres ricos podemos hacer con la crema pastelera que nos enseñaste, ¡¡cuánto partido le podemos sacar!! A mi también me han encantado estos vasitos, así mientras los voy preparando me voy comiendo las oreos, ja, ja. Besitos.
Holaaa Juan!!!!!! Con esta delicia, es lógico que te dejen Muuchos regalos :)
ResponderEliminarA mí me los dejó Papá Noel y se portó muy bien, más de lo que me merecía, pero se lo agradezco mucho.
Siempre recuerdo la ilusión con que de niña esperaba esta fecha mágica y lo limpios que dejaba los zapatos esperando los regalos:)
Un abrazo enoooorme para tu esposa y para tí!!!
yo también creo que haces trampa, no vale dejar estos dulces, así yo también te dejaría muchos regalos.
ResponderEliminarbesos y feliz año
Hola Juan, feliz año! Estás muy seguro de que los reyes se van a portar bien contigo jajajaja, creo que es porque juegas con ventaja sobornándolos con estos vasitos que menuda delicia!!, me estoy imaginando el saborcito a cada cucharada!!
ResponderEliminarYo no confío mucho en los reyes jjj porque Papá Noel vino cargadito , debe ser que me porté bien jjj.
Me encanta este vasito, es un postre sensacional, sencillo de realizar como todas las recetas que tú haces.
Un beso.
Yo los espero a los Reyes con alegría y como no tengo nietos seguro que metraen algo ya que he sido buena jijiji y con tu vasito en la mano la espera es mucho mas agradable eso si.Un beso amigo.
ResponderEliminarHola Juan!! yo estoy reincorporandome de las fiestas de fin de año y mira con que delicia me encuentro por aquí, eso sí, más liviano que los pasteles de las fiestas jajaja
ResponderEliminarEstos vasitos me encantó verlos y leerlos, así que sin duda tengo que probarlos también porque me has dejado con el antojo de uno... o tal vez más jeje ;)
Feliz año!!
Un gran abrazo!!
Hola Juan, feliz año nuevo!! Seguro que te has portado mejor que bien, en la foto ya se te ve cara de bueno jajaja Este tipo de postres me encantan, se preparan sin muchas complicaciones y resultan muy ricos y tremendamente vistosos.
ResponderEliminarQuería darte las gracias, porque en una de mis últimas entradas me volví a saltar un ingrediente cuando contaba la elaboración de la propia receta y me lo apuntaste, ya está corregido ;)
Abrazos!!
Juan sé de buena tinta que has sido muy bueno y que te dejarán muchos regalos porque te los mereces, pero es que con esta crema ¡se van a quedar en tu casa y te van a dejar todos los sacos que lleven de regalos para el resto del mundo! Vamos, yo lo haría...
ResponderEliminarYo también disfruto mucho con la víspera de reyes y espero que tú lo hagas esta tarde con la cabalgata, con el roscón, los regalos... ¡ains! como niños pequeños
¡Besos mil!
hola juan espero que no les hayas dejado muchos vasitos a los reyes porque correriamos el riesgo de que con la barriga llena decidieran descansar iiiiiiii......se ven fantásticos no me extraña que os gustaran yo aquí haciendo mi rosco a ver si tengo un rato y lo subo porque aun no he subido nada de nochebuena ando un poco ladilla pero todo llegara aunque sea para verano jipi......un abrazo
ResponderEliminar¡Feliz Dia de Reyes Juan! Espero que se hayan portado igual de bien que tú y te hayan dejado muchísimos y estupendos regalos que seguro te mereces, claro que sí. Y si encima se han encontrado este postre tan rico se van a ir más contentos que unas Pascuas :) Me apunto la receta que esta hay que probarla sí o sí. 1 besote enorme!!
ResponderEliminarA mí todo lo que lleva crema pastelera me encanta, así que, si los Reyes son como yo, habrán disfrutado de este postre y te habrán dejado un montón de regalos, jejeje.
ResponderEliminarMe encanta la presentación en vasitos.
Besos, y feliz 2016.-
Habrán venido cargaditos los Reyes Magos ¿no? que con esos vasitos tan deliciosos te has portado realmente bien con ellos!! para el año que viene ya sé qué hacer, jjj
ResponderEliminarUn abrazo, espero que pasaras muy buen día.
Holaa Juan!! Espero que los Reyes Magos hayan sido muyy generosos y hayas disfrutado compartiendo regalos.
ResponderEliminarGracias pir tu visita al blog, estoy casi restablecida de mi espalda, pero perezosa para publicar de nuevo, jeee, jeee
A ver si me animo y me pongo a ello :)
Un abrazo y feliz fin de semana!!!
Hola Juan!!!, deseo que losRyes Magos, hayan sido muy generosos contigo, tal como te mereces.
ResponderEliminarYo mientras tanto, me llego un vasito para merendar.
Hola Juan ¿qué tal las fiestas? ya vamos volviendo todos poco a poco....este postre presentado así en vasitos queda muy vistoso y se reparten bien las raciones ejej. En serio me ha gustado porque me parece que es fresco, no es nada empalagoso...me apunto a merendar... bsts
ResponderEliminar