viernes, 4 de enero de 2019

Paella

Para que veáis lo que en ciertos lugares llaman paella. Esta foto que veis es de una tal  Marianne Murciano que ha tenido la osadía de publicarla en Twiter. Y se ha quedado tan ancha.
Esto dice "Paella. This Spanish classic is making my mouth water. Made with chicken, chorizo and seafood!" Paella, este clásico español me hace la boca agua, hecha con pollo, chorizo y marisco!.
Con un par. ¡Alguien gusta! ¡Que aproveche! Aconsejo ir bien provisto de sal de frutas o en su defecto de bicarbonato para, en el supuesto de probarla, a renglón seguido tomar una cucharada de esas sales para evitar la acidez. 😂🤮
Que tengáis unos estupendos Reyes y que os dejen muchos regalos pero no pidáis un plato de esta paella. 😱😱😭😭



Que disfrutéis del fin de semana y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos pero no como esta paella. 😱😱😭😭

13 comentarios:

  1. Para un valenciano esta paella es un sacrilegio, pero su autora bien que disfrutaría con ella porque no ha escatimado ni en ingredientes, ni en copete. Yo propongo que hagas una de la tuyas y nos deleitemos todos, aunque solo sea con la vista. Te deseo un buen dia de Reyes y muchos regalos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola. Supongo que disfrutaría. La paella es una de las cosas que no me atrevo hacer, no querría cometer un desaguisado como este y menos llamarle paella.
      Que los Reyes te traigan muchos regalos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Juan, feliz año nuevo y que este año te colme de salud y felicidad.. Besos y que los Reyes Magos se porten bien

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan!! Ja, ja, hay de cada paella por ahí... En Inglaterra todos los preparados que venden para la paella llevan chorizo y gambas, allí es un clásico. Lo que pasa es que el chorizo lo asocian a un ingrediente muy español, que está muy bueno y por eso tienden a mezclarlo, por muy raro que nos parezca a nosotros.
    No sé si te lo he contado ya, pero tiempo atrás, hablando con una persona de aquí, creo que era del norte me dijo que donde ella vivía era normal añadir aceitunas a la paella, y eso me pareció aun mas raro que incluso los trozos de chorizo. Ya ves, hay de todo en la viña del Señor, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, bueno lo de paella lo dice por el utensilio que ha utilizado.
    Mas bien es una sartenera o paella con arroz con tomate y muuuuuuuchas cosas por encima,
    Feliz dia de Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Lolines, y como buena valenciana he visto muchos sacrilegios llamados paella, pobre turistas extranjeros! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan, yo ya he visto varias de estas al natural y en vivo en algunas poblaciones extranjeras. Recuerdo una vez que un señor valenciano y yo estábamos alucinados viendo una de estas , luego nos miramos y empezamos a hablar, lo comentamos, reímos y criticamos. A lo mejor está buena y todo. Felices reyes. 😚😚

    ResponderEliminar
  7. Jajaja esta paella ya lo que le falta es un par de huevos frito y patatas :(

    Qué lástima ver cosas así.

    Feliz día de Reyes Juan!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan,
    Espero que los Reyes se hayan portado bien contigo.
    Siempre digo que la pasta, los huevos, las ensaladas y el arroz agunatan todos los ingredientes que les pongas.
    En el caso del arroz el problema es que se utilice el término "paella".
    Mezclar chorizo con marisco me rechina como mucho. Puedo comerme perfectamente un arroz de pollo con chorizo, pero a éso no lo llamría nunca paellla.
    En fin Juan... hoy mi marido ha preparado un arroz negro con sepia y langostinos que veo en la mesa y "exa patrás".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan, aquí estoy para felicitarte el año y para desearte que los reyes te hayan traido muchas cosas.
    Desde luego la paella que nos traes es para llorar jajajaja, como le he leido a Isabel, algunos le ponen aceitunas, que ya es el colmo, yo a esta le añadiría unos tranchetes, y unas patatas fritas con un buen chorreón de ketchup por encima jajjajaja.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Juan.... después de dejarte el comentario en tu entrada titulada "Paella", me he fijado en la url de la entrada, y veo que pone...Https://.... adefesio-de-paella.... , y casi me parto de la risa jajajajajaaja
    Otro beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan, me parece que tenemos la batalla perdida hace mucho y no sólo en el extranjero. Aquí, cocineros que se precian de chefs mediáticos y muy conocidos hacen publicidad de preparados para hacer paella. Un asco y una vergüenza.
    Y ya sabes, hasta en Valencia, te ponen cada paella prefabricada para guiris...
    Anímate a hacerla y te vengas disfrutando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.