miércoles, 4 de junio de 2008

Gracias Carmen y Elena

Por haber tenido el detalle de concederme este premio. Como todo lo que no se espera, os tengo que decir que me ha hecho mucha ilusión. Gracias por vuestra amabilidad y gracias por haber tenido en cuenta a este aficionado a la cocina. Este premio, en mi opinión, creo que se debería dar a los cocineros/as experimentados, a aquellos que ya han marcado unos pasos a seguir, y estoy seguro que hay muchos/as con más méritos. De ahí, que lo valore todavía más. Gracias de nuevo.
Parece ser que hay que concederlo a otros 5, y ahí radica la dificultad para mi, que soy novato en estas lides. Pero tengo que hacerlo y aquí están sus nombres.

La cocina del alma, de Ana. http://www.lacocinadelalma.blogspot.com/
Las comiditas de nuri. http://lascomiditasdelanuri.blogspot.com/
Qué se cuece en mi cocina?, de Picapusa. http://picaskitchen.blogspot.com/
Mis recetas de cocina, de Laura Cardós. http://lauriteles.blogspot.com/
Mis deseos más dulces, de Vanesa. http://misdeseosmasdulces.blogspot.com/

Aunque estoy convencido que todos y cada uno de los que tienen blog, en donde vuelcan su esfuerzo y dedicación, se merecen este premio, tengo que decir que estos cinco, han sido para mi la estela y el estímulo para crear el mio. De ahí, sin menospreciar a los demás, el tenerlos en cuenta.


Selecciona este post si lo quieres imprimir

4 comentarios:

  1. todos y cada uno de los premios que recibas, que recibo son especiales y únicos porque llevan la memoria y el cariño de quien te los concede y eso es maravilloso.
    Recibo este con el alma, ¿ de qué otra manera ?
    Un aniabrazo y gracias Juan

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mia! ,Juan , ración doble de premios, estoy encantada.

    Muchisimas gracias por acordarte de mi, me alegro mucho de formar parte de tu "memoria culinaria", como tu formas parte de la mia

    un saludo, y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Juan.
    La verdad es que estoy en una nube ahoramismo. Todo esto es nuevo para mi y no tengo palabras para agradecer tanto cariño demostrado por todos.
    Aunque sea doble el premio como tu dices lo recibo con todo el cariño del mundo.

    Un beso Juan y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Mucahs gracias!!! Que ilusion que te acuerdes de mi y que me digas cosas tan bonitas en el blog!!! ahora mismo pongo tu nombre junto a el!!

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.