miércoles, 8 de abril de 2009

Premios Sisterhood Award. Blog con Buena Música y Meme 7

Esta es otra tanda de premios que tengo que poner agrupados porque de otra forma no tendría tiempo suficiente para poner alguna receta. La verdad es que me siento abrumado con tanta muestra de amabilidad por vuestra parte. Y no vayáis a pensar que esto no lleva su trabajo ya que pretendo, de una parte, no ofrecerlos a blogs que no quieren entrar en la cadena, espero que no haya incluido a alguno, si es así, le pido disculpas de antemano, de otra, procuro darlo a blog a los que no he dado todavía ninguno y que son conocidos por mí, recientemente y, por último, intento no darlo a aquellos blog que ya lo han recibido, pero esta cuestión es harto difícil de llevar a cabo, ya que tendría que tener un cuadrante en donde figure quién los recibe. Así que, si alguien lo tiene ya, si quiere que no lo acepte y, si no quiere recibirlos, le agradecería me lo hiciera saber para tenerlo en cuenta para otra ocasión. Yo los seguiré poniendo y repartiendo. Y después de esta introducción entro en los detalles.

Premio Sisterhood Award
Este premio me ha venido concedido de allende el Océano. Ha sido Joselin en su blog Cocinando con sencillez. Es de Venezuela y las recetas que tiene son de una gran calidad. Yo os sugiero que le hagáis una visita porque estoy seguro que repetiréis.

Este premio voy a otorgarlo a un solo blog. El motivo no es otro más que agradecimiento. Agradecimiento muy sincero, por el detalle que ha tenido hacia mi blog al hacer y publicar dos recetas que yo había puesto. Esa atención, viniendo de una cocinera tan buena y con tanta imaginación en todo lo que hace, ha supuesto para mí una gran satisfacción y una gran alegría ya que jamás podía haber llegado a pensar que alguien intentara hacer alguna receta de un modesto aficionado a la cocina. Se lo concedo, siempre y cuando quiera aceptarlo a Picapusa. Os aconsejo que visitéis su blog. Estoy completamente seguro de que os va a gustar.

Premio Blog con Buena Música
Este otro premio me ha sido concedido en dos ocasiones.

Una lo ha hecho Eva en su blog Ma Petite Boulangerie. Los amantes de los panes tienen en este blog todo aquello con lo que pueden soñar. Hace verdaderas maravillas, lo que siento es no poder hacer lo mismo. Me produce una sana envidia. No dejéis de visitarlo, os va deleitar.

Y la otra por La Quinta de Luculus. Un blog que no hay que dejar de ver. Estoy seguro os va a encantar.

Yo se lo concedo a:

Cibercuoca. No tiene música en su blog pero sus recetas son música para los sentidos. Además le quiero dar ánimo para su pronta recuperación.
Sonia por la música de su blog Cocina casera fácil
María José por la música de su blog Cocinando con gusto
Merchi por la música de su blog Con sabor a canela
Martuki por la música de su blog La manzana roja
Carmen por la música de su blog Los experimentos de Carmen
Lidia por la música de su blog Mis platos favoritos
Mari Carmen por la música de su blog Pamencocina
Loli por la música de su blog Recetillas con amor, con mi deseo de que se recupere pronto

Premio meme 7 Cosas

En este premio hay que cumplir tres normas y son:

1ª Poner el link de la persona que te lo concede.

Me lo han concedido:
María en su blog El Mundo de Estrella
Merchi en su blog Con sabor a canela
Fely en su blog Migallasdefely
Morganna en su blog Cocina fácil y sano
Ana en su blog Hadas en la cocina
Mari en su blog Recetario de Mari - Premios

2ª Decir 7 cosas de nuestra personalidad
  1. Soy muy familiar.
  2. Me gusta mucho leer, especialmente libros de Historia.
  3. Soy muy sensible.
  4. Me enfado por poca cosa, eso me dicen.
  5. Aprecio la amistad.
  6. Sincero. Digo las cosas sin parar a pensar si van a gustar o no.
  7. Soñador.
3ª Invitar a otras 7 personas a participar: yo lo hago a:

Andrea por su blog Cordonbleu
Nieves por su blog El blog de Nieves
Talita por su blog Chocorango
Isabel por su blog La cocina de morenisa
Yaiza por su blog Llaesha
Bagu por su blog Recetas fáciles
Lola por su blog Un rincón para mis cositas

Me agradaría mucho que lo aceptaran.

16 comentarios:

  1. wowwwwww venía rauda y veloz a felicitarte por los premios y me encuentro con uno para mí!!!

    ¡¡¡Vaya sorpresón!!!

    Lo dicho, Juan, enhorabuena por los premios que sin lugar a dudas mereces, no sólo por el trabajo tan bueno de tu blog, sino por ser una gran persona, que a la larga eso es lo que cuenta, al menos para mi modesta opinión!!

    Y yo me llevo el premio con mucha alegría a ponerlo en mi vitrinita en un ratito. Suelo recogerlos todos, aunque sean repetidos, porque cada persona que lo concede es especial y eso hace que el premio también lo sea...


    Y no me enrollo más... Sé felíz y no cambies nunca Juanillo!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades juan eres un artista te lo mereces,
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Juan yo entraba en tu blog para felicitarte pot tu nuevo premio y resulta que he sido agraciada con uno, que le ha hecho más ilusión a mi hijo pues es el que se encarga de la música, a sí pues te doy las gracias por los dos y encantada de llevarmelo.
    Un abrazo
    pamen

    ResponderEliminar
  4. Juan Gracias por haber aceptado el premio y por las lindas palabras que tuviste para mi blog. Eres una persona muy especial y espero que esta amistad siga creciendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, bueno, una vez más he de felicitarte por esta tanda de premios que siempre recoges gustoso, y como no!!!
    Con un blog lleno de cultura y sbores mediterraneos, yo también te doy mi premio personal a la sencillez y a la calidez que se respira cuando se visita tu rincón. Enhorabuena Juan!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Juan! Muchas gracias por recordar de mí! Me siento honrada en recibir ese mimo!
    Un grande abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Juan: muchas gracias por tener en cuenta para este premio, es un halago y lo recibo con mucho gusto.
    Que pases unas felices pascuas, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan.

    Vengo a agradecerte el premio que nos concedes, pero ya me lo otorgó hace unos días Rocio del blog "El arte de le repostería".

    Muy agradecida de todas formas... No se yo si merezco tantos premios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan. En primer lugar te mando mis felicitaciones por todos los premios, sin duda alguna, merecidos, por tu amabilidad con todos.
    Y en segundo lugar, te agradezco muchísimo que pienses en mi para darme un premio. Aunque haya decidido no ponerlo en las entradas, me encanta recibirlos, y de tu mano mucho más.
    Me lo llevo encantada, ya sabes que lo pondré en el slide como un regalo tuyo, muchas gracias.
    Y muchas gracias también, por las palabras que me dedicas, para mi copiarte es un placer.

    Te deseo que lo pases muy bien. Pronto nos veremos con más asiduidad por el blog, como de costumbre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades Juan, por estos premios tan merecidos, y te agradezco un montón que te acuerdes de mi, y me entregues otro. Me lo llevo encantadísima de la vida.... jeje, que ilusión y muchísimas gracias de nuevo.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  11. Mi enhorabuena por todos estos premios, por tus buenas recetas, y por tu amabilidad y atención con todos nosotros. un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ante todo enhorabuena por la cantidad de premios que te han concedido, creo que los mereces de verdad. También te doy las gracias por el que me has otorgado, lo acepto encantada. A mí todavía me queda espacio para unos cuantos. Je, je.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Juan... he estado liada estos días de fiesta...
    Me ha hecho mucha ilusión recibir este premio... te lo agradezco, ahora mismo lo cuelgo en mi blog...
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Juan querido amigo, cuántos premios, cóm se nota que todos te apreciamos, gracias por pensar en mí y para entregarme uno.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Juan por acordarte de mi y dedicarme unos de tus premios super merecidos.

    Y sobre todo y en primer lugar muchiiiisimas FELICIDADES CORAZON, eres la amabilidad echa persona y un encanto, por eso todo lo que te puedan dar lo tienes mas que merecido, eres especial.

    Un beso Juan.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Juan por tus premios.¡¡¡¡¡ Bsssssss campeon¡¡¡

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.