Como en estos últimos años, os dejo una pequeña muestra de las obras de arte que son las Fallas y que serán consumidas por el fuego, en la Nit de la Cremà de esta noche. Con ello se dan por finalizadas las Fallas de 2018.
Falla Plaza Ayuntamiento
Falla Convento Jerusalén. Primer premio categoría especial.
Espero que os hayan gustado.
Como siempre, son unas verdaderas obras de arte que yo sería incapaz de quemar.
ResponderEliminarPero lo que te digo no impide que respete todas las tradiciones.
Cariños y feliz final de fiestas.
kasioles
Contigo siempre tenemos un enviado especial de lujo a las Fallas de Valencia. Gracias por mostrarnos siempre lo mejor, son todas una chulada.
ResponderEliminarUn beso.
Este año no he bajado a verlas pero tu nos das una muestra preciosa, de esas obras de arte, que bonitas todas!!
ResponderEliminarUn besito
Juan gracias por compartir ya que no puedo ir las veos por aqui , ya estaba esperando que las pusieras Abrazos
ResponderEliminarQue maravillosas fotos Juan! en serio las queman al final? Yo no podria, son hermosas!
ResponderEliminarsaludos!
Son muy bonitas, verdaderas obras de arte. Gracias por mostrarlas.
ResponderEliminarBesos.
Preciosas obras de arte.
ResponderEliminarDisfruta de las fiestas Falleras.
Juan, yo tampoco me he quedado este fin de semana. Siempre me alegro de tu entrada.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Un abrazo.
Qué pasada , me gustan todas !!!
ResponderEliminarHa estado mi sobrina por ahí y dice que no cabía un alfiler de barullo de gente jajaja...Me acordé de que dijiste que tú escapabas jaja....
Un abrazo.
Oleeeee preciosas obras de arte
ResponderEliminarJuan son auténticas obras de arte. Entiendo que el jaleo de esta fiesta en la puerta de tu casa durante varios días es un suplicio (por no hablar de los malabares para seguir yendo al trabajo, llevar a los niños al colegio y el largo etcétera del día a día que se ve afectado por un evento de este tipo) pero no por ello no podemos apreciar la belleza.
ResponderEliminarAcabadas las fallas ahora toca enganchar con la semana santa aunque creo que por aquellas tierras no será tan intensa como donde yo vivo.
¡Besos mil!
¡¡Hola Juan!! Recién he llegado yo de las fallas, por cierto, qué frío hizo ayer, y nos volvió a llover encima. Menos mal que íbamos prevenidos y llevábamos el chubasquero, pero la humedad era horrible y se te metía en los huesos, así que cuando más llovía nos metimos al cine a ver una película, y por lo menos, nos calentamos y cuando salimos, ya no llovía.
ResponderEliminarPor cierto, cerca de donde vivimos nosotros, en Conde de Altea, estaba el ninot indultat, una preciosidad, no sé si lo llegaste a ver. Era una librería preciosa, con unos niños subidos en una silla, una de las niñas tenía una vela que se encendía y en la estantería un reloj que se movía. Era muy bonito, me encantó.
Bueno, por desgracia ya están más que quemadas y ya a esperar a las del año que viene. De momento, seguiremos disfrutando de todas las vacaciones que nos quedan, como la Semana Santa, ahí, a la vuelta de la esquina. Besitos.
Juan, debe ser una maravilla, una firma de arte como otras, unos artistas. Nunca he ido, pero creo que me gustaría mucho ir en plenas Fallas.
ResponderEliminarBesos
Se ven espectaculares unas obras de arte magníficas, muchas gracias por ofrecernos estas imágenes tan lindas.
ResponderEliminarBesos
Bellas obras de arte sin ninguna duda.
ResponderEliminarUn abrazo desde JUEGO DE SABORES
Hola Juan
ResponderEliminarCuando visité tu tierra no era época de fallas, a ver si tengo oportunidad de ir algún año coincidiendo con esas fechas. Ganas no me falta porque me encanta Valencia, además soy muy devota de la Virgen de los Desamparados, pues en una época muy difícil que pasé me encomendé a ella y las cosas se enderezaron.
Las fallas de este año las encuentro preciosas, una pena que ya sean historia. Cómo me hubiera gustado verlas en vivo y degustar unos ricos bunyols de carabassa con chocolate... Otra vez será.
Un beso muy grande.
Disfruta de estos días que se avecinan y ya regresaremos con más ánimos para continuar.
ResponderEliminarCariños.
kasioles
Juan de pequeña recuerdo que mis padres nos dejaban quedarnos a ver la Cremà por televisión, era un espectáculo mágico, que nosotras veíamos con fascinación, creo que soy la única de mi familia que aún no ha estado en Valencia, y si alguna vez tengo la ocasión de porder ir, me gustaría que fuera en Fallas, tengo amigos no valencianos, que lo han hecho en esa fecha y me lo han recomendado.
ResponderEliminarGracias por compartir tan bonitas imágenes con nosotros. Un abrazo.
Hola juan que bella la canción tus imágenes y todo el ritmo de lo que presentas
ResponderEliminarJuan, son una maravilla como muestra tu reportaje, cuánto trabajo e ingenio para luego quemarlo todo. Son obras de arte. Mi mujer este año también quería que fuésemos pero estuvo mirando vuelos y hoteles y los precios eran intocables
ResponderEliminarAbrazos y buena Semana Santa, que no paras de enganchar una fiesta con otra ;)
Querido amigo lo que lees es mi blog no es la realidad de mi vida
ResponderEliminarsino mi vida como escritora
de mi blog
besito