lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz Año 2019

Faltan unas horas para que el año 2018 llegue a su fin y dé entrada al nuevo 2019. Un año, 2018, que dicho sea de paso no ha sido uno de los mejores aunque hay que reconocer que de eso ya sabemos un rato. Parece ser que cuando intentamos mejorar llega alguien a estropearlo. Es como el chiste del león sordo y el explorador.
Por desgracia en este año que está a punto de finalizar se han vivido unos espectáculos de pena y por qué no decirlo también, de vergüenza ajena, aunque a algunos eso le importe un pimiento mientras van a lo suyo y sin reparo ni pudor alguno dicen eso de donde dije digo, digo Diego

Han aparecido unos personajes que, si no fuera por sus locuras provocarían la risa, pero eso queda para los cómicos, y no todos, ya que hay algunos que, creyéndose que lo son, saben de sobra que su gracia la tienen en el mismo sitio por donde pican las avispas.
A lo largo de este año que está a punto de finalizar se ha visto y comprobado el talante de muchos personajillos que mientras están en las alturas todo le parece bien pero que cuando los hacen bajar a donde tenían que estar dicen todo lo contrario. “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”, como dijo Groucho Marx. Hemos comprobado fehacientemente, y para desgracia de muchos, ese frase que dice otros vendrán y bueno me harán.
Esperemos que este año que pronto llegará a nuestros hogares traiga sentido común a todos, aunque para muchos eso será difícil, su egoísmo les impide ver más allá de su nariz y lo de razonar queda para inteligentes, que no falte ilusión ni alegría ni ganas de vivir y sobre todo que nos traiga paz, que los demagogos dejen de embaucar y por último que la salud, cariño, amor y felicidad nos rodeen en estos 365 días a todos. Ese es mi deseo que pido para todos vosotros y para mí en este año 2019, ojalá se cumpla.

Feliz Año 2019

Que disfrutéis de la última noche del año y que comencéis 2019 con buen pie, alegría e ilusión.
Ojalá pueda seguir compartiendo con vosotros esas premisas a lo largo de estos próximos 365 días.

7 comentarios:

  1. Juan, muy de acuerdo en todo lo que dices. Y creo que el 2019 no será mejor. Lo que espero es que por lo menos no esté peor. Para mí, todo esto es una verdadera pena.
    Vamos a olvidar por un día todo y vamos a disfrutarlo. Te deseo un 2019 lleno de cosas bonitas y mucha salud!!

    un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan espero seguir compartiendo contigo un año mas , gracias por tus comentarios y buenos deseos, Feliz Año Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Juan, también te deseo un buen año 2019 lleno de todo aquello que te haga feliz. Espero que lo empieces rodeado de buena compañía , seguro que habrás preparado un buen manjar. Un fuerte abrazo. 🍾🎉🍇😘❤

    ResponderEliminar
  4. Juan me siento fatal cuando pienso en todo lo que pasó, está pasando o pasará, en el panorama de actualidad de 2018 que hoy nos deja, en este 2019 esperemos que no se cumplan lo que es previsible, para nuestra desgracia, pero lo que ha de venir vendrá, así nos pongamos en cruz, y desde nuestra humilde posición, que no es otra que la de seguir acatando lo que nos venga, desearte que al menos la salud no nos falte, y de lo demás, Dios proveerá.
    Un fuerte abrazo y Carpe diem, quam minimum credula postero.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, después de muchos días sin comentar en blogs por necesidades obligadas debido a la Navidad, aquí estoy para felicitarte el año.
    Totalmente de acuerdo con lo que dices. No me gusta nada el panorama ni nacional, ni mundial pero el "todo vale", según con la vara de medir que se tenga, no entra en mis principios.
    Todos tenemos nuestros problemas personales, familiares, de salud y por eso me indigna ver como a los que nos mandan solo les importa mentir y conservar su sillón ganando dinero y poder.
    La educación, el respecto al otro, la sencillez, la humildad entre otras muchas cosas, se están perdiendo y eso provoca situaciones que nunca deberían darse con tanta frecuencia como estamos viendo.
    Mis mejores deseos para ti y tu familia en este año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Juan, ya lo dijo alguien hace mucho tiempo, que el sentido común a veces es el menos común de los sentidos... así que pensemos que este nuevo 2019 será mucho mejor y llegará cargado de cosas buenas y nuevas ilusiones!!

    Feliz Año Nuevo, Juan, para ti y todos los tuyos

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Igualmente, feliz año 2019. Espero que llegue cargado de éxitos y que nos sigas haciendo disfrutar con tus artículos y recetas. Un abrazo

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.