viernes, 18 de julio de 2008

Premio Sharing the Love

Tengo que agradecer a Anabel, del blog, http://anabel-unpocodetodo.blogspot.com/ la concesión de este bonito premio.

Fue creado por el blog Memoirs of a Mummy, de una madre cuyo hijo Noah salvó la vida gracias a una donación del corazón del hijo fallecido de otra familia.

Este premio es compartir y que mejor que esa palabra para definir lo que creo que cada uno de los que estamos metidos en esto. Compartir amor, amor en mayor o menor medida, cada cual lo debe saber, a su familia, a sus amigos, a conocidos, a la cocina, y a tantas y tantas cosas, cuya enumeración se haría interminable.

Pienso, que cada uno de los que estamos aquí, somos acreedores a este premio ya que compartimos con el resto una de nuestras grandes aficiones.

Es por ello que no voy a señalar a alguien en concreto para dárselo, todos lo merecéis y no quiero hacer distinción alguna. Todos y cada uno de los que os molestáis en visitar este blog sois para mi los destinatarios de este premio. Para tod@s vosotr@s mi especial recuerdo y mi mayor gratitud.

Selecciona este post si lo quieres imprimir

11 comentarios:

  1. Enhorabuena Juan, te lo mereces absolutamente, me alegro mucho por ti

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan la por tu generosidad la verdad es que es un premio para compartir un beso y que tengas buen día

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Picapusa, para mi, tus palabras y comentarios, son siempre un elogio y motivación para continuar en esto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anabel, te agradezco sinceramente tus palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. JUAN PUEDE QUE TE AGOBIES TANTOS PREMIOS, PERO ASI SABES LO QUE NOS ACORDAMOS DE TI.

    PASATE POR MI BLOG , TENGO OTRO.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. Marisol. Acabo de entrar por un momento en el blog y me he encontrado con tu comentario. Nuevamente te agradezco el detalle que has tenido hacia mi. A lo que dices del agobio, no creo que lo sienta, solo que pienso hay otros blog,s que posiblemente sean más acreedores al premio. Repito mi agradecimiento, pasaré por tu blog y lo recogeré con toda ilusión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Juan, pasate por mi blog tienes un premio para ti. Premio a la luz interior. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan,pasate por mi blog a recojer un regalito.
    un bexito

    ResponderEliminar
  9. Machemo, antes de nada, te pido excusas por la tardanza en contestar. Esto del verano supone el abandono momentáneo del blog y cuando entras te encuentras con comentarios que siempre son bien recibidos. Así que toca actualizar.
    Te agradezco el premio que me has concedido.

    ResponderEliminar
  10. Elena, te digo igual que a Machemo, te pido disculpas por la tardanza en contestar.
    Gracias por tu comentario. Pasaré por tu blog a recoger tu regalo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Juan, como siempre, me has enamorado con la receta.
    Ayer lluvioso y hoy soleado.
    Qué me vas a preparar para hoy ????
    Algo fresquito ?????
    Besitos.

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.