El sábado, era el día previsto para visitar Soria. Salió muy nublado, llovió a ratos y nos temíamos lo peor porque además hacía bastante fresco, pero los temores fueron desapareciendo a medida que nos acercábamos a dicha ciudad.
Habíamos reservado sitio para comer en Casa Augusto y mientras se hacía la hora aprovechamos para girar una visita por la ciudad.
Os dejo unas vistas de la misma, y, aunque se trata de una capital pequeña, tiene su encanto, una animación que ya la quisieran otras capitales de mayor renombre y por supuesto una excelente cocina y comida.
Ermita de San Juan
Casa de Calle Collado
Calle Collado
Vista desde la Alameda
Jardines de la Alameda
Jardines de la Alameda
Nuestro mesa
Pecho de cordero podrido, plato típico
Selecciona este post si lo quieres imprimir
Me gusto mucho!
ResponderEliminarUn beso.
Bonita visita a Soria y buena comida, veo que eres un gran amante de los viajes, pequeñas escapadas, qué gusto. Gracias por tu comentario y me alegro te guste el batido, a veces un pequeño detalle le da toda la gracia a una cosa sencilla
ResponderEliminarEs un reportaje muy bonito Juan, no conozco Soria, y las fotos son muy buenas, y el menú... el menú es un homenaje , madre mía.
ResponderEliminarVeo que tus vacaciones han dado mucho de si, me alegro un montón
besos
Muchas gracias Bagu. Saludos
ResponderEliminarTartasacher, gracias por tu visita. La verdad es nos gusta mucho viajar, hay muchas cosas bonitas que ver.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Picapusa. Agradezco mucho tu comentario; creo que exageras un poco mis cualidades como fotógrafo, al final me lo voy a creer.
ResponderEliminarLa ciudad es pequeña pero agradable y como bien dices, la comida castellana es muy buena. Hemos procurado en las vacaciones pasarlo lo mejor posible, pero siempre se queda echando en falta algo más. Todo llegará.
Un saludo
Un buen fin de semana aprovechado, me recuerda uno que hice, a Segovia y Avila con el afan de ver todo los puntos arqutectonicos posibles parques, monumentos, catedrales, y al final fueron rutas gastronomicas.
ResponderEliminarSoria, Salamanca y Teruel son una privincias que tengo muchas ganas de conocer al igual que Zamora, pienso que tienen que tener algo especial aunque nunca se hable de ellas.
Esperando tu vuelta.
Un abrazo
Hola Marisol. Ya conocía Soria de otras ocasiones pero siempre es agradable volver a verla. Como tu dices son ciudades desconocidas pero que tienen su encanto.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Precioso el reportaje, yo nunca he estado en Soria, pero por lo que se vé merece la pena ir.....y de los platos....bufff vaya banquetazo, vamos de lujo!!!
ResponderEliminarMe alegro por tus vacacciones y que las hayas disfrutado.
Un saludo enorme.
Hola Moly. Eres muy amable, al visitarme y dejar tu comentario. La ciudad es pequeña pero muy agradable, y la comida merece la pena.
ResponderEliminarYa te tengo agregada entre mis favoritos.
Un saludo
Me encantan estos reportajes tan fantásticos que nos ofreces.
ResponderEliminarNunca he estado en Soria asi que me tengo que animar, aver cuando puedo hacerme una escapadita.
Gracias Juan.
Besinos.
Bego.
Gracias por compartir imágenes de tu viaje, pero me gustaría recibir más información del plato, peho de cordero podrido, así se llama? qué nombre tan raro.
ResponderEliminarSaludos desde Argentina
Gracias Bego y me alegro que te gusten. Decidí ponerlos para que no todo sea recetas. Tenemos muchas cosas bonitas en España y, aunque modestamente, dado que no soy fotógrafo, las pongo para darla a conocer.
ResponderEliminarSoria es pequeña pero agradable en estas fechas, en invierno, es muy fría.
Saludos
Muy agradecido por tu visita. Cibercuoca. Procuraré enterarme de lo que me preguntas y te lo haré saber.
ResponderEliminar