jueves, 13 de noviembre de 2008

Premio Dardos y Dulzura

Estos dos premios, el Premio Dardos y el Premio a la dulzura, me han sido concedidos por dos muy buenas cocineras y amigas virtuales. Se trata de Carmen, Kar, para los amigos , en su blog Las recetinas de Carmen y María, en su blog, El mundo de Estrella . La primera, Carmen, es antigua conocida, la segunda, María, es reciente su amistad, hace muy poco que nos hemos conocido respectivamente a través de nuestros blog,s, y, sin embargo, ha tenido la gentileza de acordarse de mi. Es un detalle que le agradezco profundamente. A ambas, a Carmen y a María, mi mas sincero agradecimiento.

Como siempre, no se muy bien cuales son las condiciones, pero yo voy a conceder este Premio Dardos a los siguientes blog,s

El Capricho de Helena
Deuceswild de Anabel Lee
El buen yantar de Sefa

Y el Premio a la dulzura se lo concedo a

Entre platos de Belén
Pimienta y chocolate de Daniela

Espero que sean de vuestro agrado y los queráis recibir

Con posterioridad a la publicación de esta entrada, otras dos excelentes cocineras y como no, amigas virtuales, una Cibercuoca, en su blog ciberkuoka, de allende los mares, de Argentina y, que, además de excelente cocinera, es una excelente persona, ha tenido la amabilidad de concederme el premio Dardos. Aunque ya me lo habían concedido lo recibo con igual ilusión que si no lo tuviera. Muchas gracias Cibercuoca.


Y este otro Premio a la dulzura, me viene concedido por Mar en su blog Vamos a cociMar. Estos premios, quieren expresar la relación inmaterial que se crea en el contacto diario a través de los blog,s, y hacen que se construyan unos vínculos de amistad, que de otra forma no se producirían.
Muchas gracias Mar.
Elena del blog Mi peke cocina ha tenido también la amabilidad de concederme otro premio Dardos.
Me siento halagado y muy contento con tantos premios, la verdad es que no me lo esperaba, pero creo que en este mundo virtual los lazos que se generan a través de las distintas visitas por los numerosos blog,s, hacen que nazcan unos sentimientos de amistad virtual, que dudo se produzcan en otros ambientes.

Gracias Elena, por tu detalle y por tu distinción.

8 comentarios:

  1. hola juan:
    muchas gracias por acordarte de mí,últimamente voy muy liada y no sé si voy a poder ponerlo en mi blog,de todas formas, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén por tu rápida respuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan por acordarte de mi. Lo recojo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. hola Juan, muchas gracias por el premio y porhaber pensado pensado en mi, me da mucha ilusion, muchas gracias.
    deliciosa e bizcocho marmolado, como para que no pidan bis!!!
    un beso, daniela

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniela. Las gracias te las tengo que dar a ti por haberlo aceptado. Eres, como siempre, muy amable, y gracias por tus palabras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. juan,muchisimas gracias por darme este premio,de verdad que es un honor,sobre todo viniendo de quien viene.

    queria pedirte disculpas por tardar tanto en venir a recojerlo,pero estamos en plena euforia de amigo invisible en el foro de epi y blas y el poquito tiempo que tenia para el pc lo he dedicado a eso.siento la tardanza

    ahora mismo recojo un par de ellos que tengo perdidos por los mundos de picapusa y nuria y lo pongo en el blog.

    de nuevo muchisimas gracias juan.un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Anabel. Ya había pensado que no lo recogerías. Me extrañaba mucho tu tardanza y llegué a pensar que debías estar muy ocupada, no me he equivocado. Dice un refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, me lo aplico y me alegro, que aunque tarde, hayas tenido la amabilidad de aceptarlo.
    Saludos y hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.