viernes, 6 de noviembre de 2009

Premios varios

En una entrada anterior comenté que ya no iba a poner más premios, no porque me disguste recibirlos ni tampoco por no hacer un desaire a quién tiene el detalle de concederlo. Si no lo voy a hacer es por dos motivos que, espero comprendáis.

Uno, no debo pedir a nadie a que esté pendiente de si me lo han dado o no, ni tampoco obligarle a dejar un comentario. Ya se sabe que los premios no tienen ningún valor material, llevan, y es lo importante, el aprecio y la amistad, aunque sea virtual, de quién lo concede. Esto, para mí, es lo que ha hecho que en esta ocasión incumpla lo que dije. Con ello no pretendo decir que seguiré poniéndolos, ya he tomado la decisión, pero tampoco quiero ser tan drástico ni dejar en el olvido a quienes me han tenido en cuenta.

Dos, lo dije también, producen ilusión, mucha, pero también llevan su trabajo, no poco. Hay que estar pendiente de a quién se lo han entregado, si lo tiene, si lo quiere, etc, etc. Tanto lleva que hay que hacer un cuadrante jj, y aún así te lías. En resumen, sólo daré entrada, sí es que se me concede alguno, hasta el mes de Diciembre, ya que dice un refrán, año nuevo, vida nueva.

Pues una vez hecha esta aclaración. Doy entrada a los premios que habéis tenido la gentileza de concederme en estos últimos días.

Premio Mosaico
Este premio me ha sido concedido por Espe, en su blog Espe Saavedra

Se lo concedo a los siguientes blog,s

Paula por su blog Con las zarpas en la Masa
Amparo por su blog El rincón de la tata
Marina por su blog Haciendo buenas migas
Rebeca por su blog Jugando a las cocinitas
Marian por su blog La Cocina de Quirós
Mª Dolores por su blog Mi recetario de cocina
Pity por su blog Pity en la cocina
Miri por su blog Sweet Cakes Toronto
Mª Luz por su blog Trasteando en mi cocina
Joana por su blog Una mica de tot

Estos dos premios, Premio Sello y Premio Botón me los ha concedido Nancy, en su blog Recetas de Abunany

Premio Sello
Premio Botón
Y se los concedo a los siguientes blog,s
Pepita por su blog Cocina de ayer y de hoy
Wivith por su blog Cuchiflitos
Cris por su blog La casa de las tentaciones
María por su blog María sigue en la cocina
Eli por su blog Marujas primerizas

El Premio Blog de Oro me lo han concedido:

Akelarre en su blog Cocinando a fuego lento
Promess@ en su blog Mesa para dos
Pizpireta en su blog Cocina con Pizpireta
Merchi en su blog Con sabor a canela

Premio Blog de Oro

Y se lo concedo a los siguientes blog,s
Ana María por su blog Cocinando entre olivos
Mery por su blog La cocina sana de Mery
Federica por su blog La cucina de Federica
Alicia por su blog Mis recetitas
Laura por su blog Spadellando qua e la

A quienes me los habéis concedido os quedo profundamente agradecido por el detalle al acordarse de mí.

Y a aquellas a quien se los entrego, mi agradecimiento por dos motivos, uno por si tienen a bien aceptarlo, y otro por las visitas y comentarios que me dejáis.

Si alguno de ellos lo tiene, le pido excusas, si no lo tiene y lo acepta, se lo agradezco y, si no lo quiere, lo deja y no pasa nada. Lo entiendo, lo comprendo y lo acepto.

70 comentarios:

  1. Hola Juan
    primero felicitarte por tantos premios
    yo te entiendo perfectamente, yo tampoco los publico aunque lo agradezco un montón y tampoco los entrego porque como tú dices da mucho trabajo y muchso dias apenas tengo tiempo ni de mirarme vuestras recetas.

    Te los mereces

    besos

    ResponderEliminar
  2. Oido cocina, Juan(y nunca mejor dichojejejeje).
    Felicidades por este lote de premios, que los disfrutes mucho, ya que como bien dices, en ellos va el cariño y la amistad que te profesa la gente.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, me gusta visitar tu blog cuando veo que has puesto una entrada nueva y hoy me he encontrado con tus premios.
    Primero enhorabuena por tantos como tienes, segundo agradecerte que te hayas acordado de mí y tercero me gustaría que me explicaras en qué consite esto de los premios y qué tengo que hacer ahora (soy nueva en el mundo de los blogs).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Juan, te los mereces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ale!! yo que traía 425 premios para darte, con lo que pesan, ahora me tengo que volver para mi casa!! cachis en la mar...jejeje.

    Felicidades Juan, por todos esos premios y por la paciencia inagotable ,y por tu amabilidad con todos.

    Un beso, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia. Te lo agradezco muy de veras. Eso pensé pero luego creo que hago un desplante si no los publico, pero si que lleva su trabajo, hoy lo he comprobado jj.
    Gracias de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Merchi. Muchas gracias. Lo bueno de esto es que esos premios llevan algo de cada uno. Ese es su mayor valor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena!! te los mereces.
    Entiendo perfectamente que no los pongas, yo esta última vez los he publicado porque hacía tiempo desde el último que me regalaron, pero normalmente los pongo en mi album de fotos y ya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Landresu. Te lo agradezco muy sinceramente, primero tu felicitación y segundo por pasar a recogerlo.
    Es fácil. Pinchas en la imagen la copias y la guardas en tu pc, donde tu quieras, pero que lo sepas jj. Luego si quieres haces una entrada con el premio, ya ves como la he hecho, citas a quien te lo ha dado y lo das a quien tu quieras, en eso no hay número, algunos lo ponen pero eso queda a tu elección.
    No se si me he explicado bien, si tienes alguna duda, por favor, pregunta de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Carla. Creo que tod@s, sin excepción, os merecéis los premios. Pero el mejor premio de todos, es vuestro comentario y vuestra visita.
    Gracias por las dos cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Toñi. Pues si los traías, haberlos dejado jj, ya sabes que los admito, no he rechazado ninguno, ni lo haré, en el supuesto que me lo den jj.
    Te lo agradezco de corazón, pero lo mejor son vuestras visitas y vuestros comentarios. Es mi mejor premio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Tere. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Como he dicho antes es el mejor premio.
    Yo también, además de poner una entrada los pongo en el slide, así los tengo todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Juan te felicito por tus premios y tienes toda la razon, nos agrada recibirlos y que nos tengan en cuenta.
    Pero nos ocupa mucho tiempo y apenas nos queda ya para publicar nuestras recetas, que es nuestra motivación y con lo que disfrutamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Juan por eses premios, es que te los mereces.
    Buen fin de semana, un beso

    ResponderEliminar
  15. Juan, primero felicitarte por los premios, y segundo decirte que tienes razon, los premios se agradecen porque te los dan con cariño, pero es un trabajo extra que hay veces que no se puede hacer, yo los acepto, y los cuelgo, pero no los doy, me parecen unas cadenas interminables, un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Juan, soy Mª Dolores y el comentario que has recibido de Landresu es mío pero es que lo he mandado desde otro PC y no me he dado cuenta que se mandaba con otro usuario. Me reitero en todo lo dicho y tomo nota de tu respuesta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos premios...!!!

    Que disfrutes de un buen fin de semana.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  18. Juan un millon de gracias por acordarte de mi, la verdad que esto de los premios nos tiene un poco liados, yo normalmente los agradezco poniendolo en mis entradas para agradecerlo, pero lo otorgo desde el principio que los empece recibiendo a todo el que visita mi blog, es la mejor manera de agradecercelo a todos.


    Un saludo y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los premios, te los mereces, asi que disfrutalos, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  20. Una buena panzada de premios y todos muy merecidos por resalao!!
    bs fely

    ResponderEliminar
  21. ¡Oléééééeee!
    ¡Juan! ¡Qué sopresa!
    Llego tarde porque estaba en la cocina.¡Que detallazo, chico! Es mi primer premio. ¡Muchísimas gracias por compartirlo!¡Felicidades a tod@s los galardonad@s!
    Y eso que yo ya estaba contenta con tus visitas y comentario ;)
    Te envio un besazo y buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
  22. Juan muchas gracias por tu premio ...que para mi significa que has pensado en mi blog ...y has decidido que lo merecia ..por ello muchas gracias ..
    Me lo llevo y aunque en mi blog no publico premios pues no me gusta cansar a la gente con otra cosa que no sea cocina
    Esto de los premios es una cadena y en temporadas no hariamos mas que hacer entradas con premios PERO SIN LUGAR A DUDAS ME SIENTO SATISFECHA DE CADA UNO DE LOS QUE ME CONCEDEN .

    Todos ellos tienen un lugar especial en mi corazón

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias Juan, me hace mucha ilusión, es el primer premio que recibo, y me ha llegado al corazón...Demasié p'a mi body!!!!
    Gracias y muchos besos!!,
    Rebeca

    ResponderEliminar
  24. Hola Juan, muchisimas Felicidades por ese porrón de premios y muchisimas gracias por concedermelo a mi, ahora mismo lo posteo (anoche estaba muy cansada :P).

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  25. Juan eres un sol por haberte acordado de mí y concederme este premio.

    Muuuuchas gracias y me encanta tu blog.

    Un besote.

    M.Luz (Trasteando en mi cocina)

    ResponderEliminar
  26. Tienes razón ,Juan, dan muchísimo trabajo. Pero soy un poco cobarde, y me da no se qué no aceptarlos, así que los seguiré poniendo, aunque a veces me salte las normas... y haga algunas trampillas!!! je, je!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  27. Buenas Juan, primero ¡Muchas felicidades por tantos premios y tan merecidos!
    Muchísimas gracias por el premio que me otorgas y disculparme por no contestarte antes. Como dices fué mi cumple un día después que Lídia, gracias por felicitarme, y he estado desde el viernes, como quien dice, en la cocina, que venía mi family a comer el sábado.
    Así que muchas gracias por todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Fijate Juan, que justo la semana pasada hice buñuelos... y plopp, tan ilusionada que estaba yo con los buñuelitos y nada, la masa quedó cruda por dentro, rica riquísima, pero algo falló que la parte más interna del buñuelo estaba hasta líquida... y ahora veo éstos buñuelos tuyos tan deliciosos, y encima con un relleno que me encanta porque soy una incondicional de los higos (me pasa como con los caquis, que me parecen auténticas golosinas naturales), qué ricos no??... volveré a intentar hacer los buñuelos, y seguiré tu receta, hay que darles una nueva oportunidad a la vista de los resultados... un abrazo. Respecto a los premios, no me extraña que te lluevan literalmente, además de cocinero de excepción eres de lo más entrañable, y eso como es lógico gusta a la gente... felicidades por todos ellos!

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena por esos premios y por este estupendo blog!

    ResponderEliminar
  30. Juan, muchas gracias por el premio pero como bien dices en tu entrada, yo los acepto encantada pero ni los publico ni los reentrego, pero de todas maneras me siento honrada, gracias y un beso y felicidades por los tuyos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Anna. Te lo agradezco mucho. Eso es lo que pienso, siempre da alegría que se acuerden, pero ello supone un tiempo extra que redunda en tener que aparcar otras cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola Luisi. Muchas gracias por tu felicitación. Te lo agradezco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola Mamen. Te lo agradezco mucho. Creo que es el sentir de casi todos, ya he dicho que con el año nuevo dejaré de publicarlos, si es que me dan algunos, los pondré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Mª Dolores. Ese nombre me ha descolocado jj, no sabía de quien se trataba, he ido a repasar todos los nombres jj, gracias por tu aclaración. Espero que me haya sabido explicar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola Majes. Muchas gracias por tu felicitación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola Mery. Gracias a ti por aceptarlo, se que muchas veces es un engorro. Es una buena idea lo que haces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola Sefa. Te lo agradezco muy sinceramente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola Fely. Solo unos pocos, no tantos jj, eres muy amable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola Marina. Me alegro mucho que te haya gustado y te agradezco el que lo hayas aceptado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola Marian. Me di cuenta que no tenias nada de premios, pero te lo quise dar y te agradezco que lo aceptes, independientemente de que lo publiques.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola Rebeca. Pues no sabes lo que me alegro por ser el primero en concedertelo. Ya puedes empezar a hacer sitio en tu blog jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola Paula. Agradezco mucho tu felicitación y te doy las gracias por haberlo aceptado. Espero que te haya gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola Mª Luz. Me alegro que te haya gustado y que lo hayas aceptado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola Titaniii. Yo los seguiré aceptando y lo agradeceré en el blog, pero representa un trabajo extra jj. Ya me dirás tus trampillas jj
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola Joana. Gracias por tu felicitación y te agradezco el que lo hayas aceptado. Espero que pasárais un buen día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola Martuki. Empiezo por el final de tu comentario para darte las gracias por tus palabras.
    Respecto a los buñuelos te puedo afirmar que han sido los primeros que he hecho. No se que les pudo pasar a los tuyos, quizás le pusiste poca harina, digo yo, pero no me hagas mucho caso, no soy un experto en cocina.
    Gracias por tu visita y por tus palabras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola Morganna. Me alegro mucho al verte. Muchas gracias por tu visita y por tus palabras. Eres muy amable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola Pity. Entiendo perfectamente tu postura, te agradezco que lo aceptes aunque no lo publiques.
    Gracias por tu comentario y por tu felicitación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Muchisimas gracias Juan,me ha hecho muchisimaaaaaa ilusión en serio.Lo de las cremas,epp que tambien lo puedes pedir,para la novia,mujer,hermana o madre.XDDD
    Un besazoooo,y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  50. Un millón de gracias por haberte acordado de mi Juan, me hace mucha ilusión, pero hace ya tiempo que no entrego ningún premio por lo mismo que has escrito. Además al principio había muy pocos blog y era un circulo vicioso, nos los dabamos unos a otros jajaja. De todos modos, me llevo mi premio y me voy muy contenta.
    Bss.
    P.D: Enhorabuena por tener a tanta gente que se acuerda de ti.

    ResponderEliminar
  51. Hola Juan:
    REcojo el premio encantada.
    Me pasa algo similar a ti.
    Me estoy planteando lo de los premios. Más que nada porque consideros todos y cada uno de los blogs merecedores de premios.
    Lleva tarabajo mantener un blog y sobre todo lleva mucha ilusión y solo ya, por eso me siento incapaz de otorgar premios.
    Hasta ahora he recurrido a "la pecera" osea, el azar de las papeletas; pero esto también me aprece injusto porque se pueden repeir los premios....
    En fin es un serio dilema.
    De todas formas, repito: Muchas gracias por el premio.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  52. felicitaciones por todos esos premios mi querido juan
    enhorabuena
    bien merecidos
    besitos

    ResponderEliminar
  53. Hola Juan
    Mil millones de gracias, no solo por el premio que con mucho gusto me lo llevo........que ilusion!!!!!!!! sino por entrar a mi blog y ser tan tierno con tus palabras y aqui tengo la oportunidad de disculparme contigo, por no dejar comentarios, es que el tiempo no me da para mas.....llego tardisimo a casa del trabajo y solo, o casi solo los fines de semana puedo hacer rendir el dia......te felicito por todos esos premios hermosos que recibes y gracias por acordarte de mi.........y leyendo estos 50 comentarios......aprendi mucho!!!!!!los acepto porque son lindos, adornan el blog y los tendre cerca a mi corazon.......y los concedo a todos, es una buenisima idea gracias Mery!!!!!!
    juan gracias y un beso asssssssssi de grande!!!!
    sweetcakestoronto
    miri

    ResponderEliminar
  54. Hola Juan,
    venía a felicitarte por todo ese aluvión de premios. Se nota el cariño que pones en lo que haces y aquí está la recompensa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. ciao Juan!!! grazie infinite per aver pensato a me!! buona settimana!!

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades por los premios . En ellos se ve reflejado tu fantástico trabajo y el cariño que la gente te tenemos.

    Besinos .

    ResponderEliminar
  57. Hola Eli. Pues me alegro mucho al haber acertado. Te agradezco el que lo hayas aceptado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  58. Hola Ana María. Llevas toda la razón en lo que dices, ahora hay muchos blog,s, el circulo se ha ampliado y por tanto el trabajo es mayor aún. De todas formas me alegro de que lo recojas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola Wivith. Por eso he decidido mantener esto hasta fin de año. Yo procuraba llevar un cierto orden pero al final me ha superado, el control, por mucho que quisiera, era imposible de llevar y muchas veces he dado el premio a quien ya lo había recibido de otro blog que no lo conocía jj. Me alegro que lo hayas aceptado, haz lo que quieras con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Hola Norma. Te doy las gracias por tu felicitación. Muy amable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Hola Miri. En primer lugar no tienes que disculparte por nada. Se entra cuando se puede o se quiere. Antes es la obligación que la devoción. Me alegro que haya sido de tu agrado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Hola Mari. Agradezco mucho tu felicitación. Es lo menos que puedo hacer por la amabilidad y la buena acogida con la que me dispensáis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Hola Federica. Me alegro mucho de que lo hayas aceptado y de que te haya gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Hola Bego. Muchas gracias por tu comentario. Mi trabajo en comparación con el vuestro es pequeño, no se puede equiparar. De lo que no tengo dudas es de vuestra amistad. Eso es lo mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Hola Juan!ha sido un honor para mi que te hayas acordado de mi para otorgarme este premio ( que es el primero) me ha hecho mucha ilusión,gracias.
    yo te le voy aceptar pero no le voy a enviar porque como tu bien dices,y otras como tu es un trabajo extra y yo no dispongo de tiempo libre.
    Como habras visto en mi blog, pongo solamente la receta y la elaboración,porque poner mas cosas (ya me gustaria)me requiere un tiempo extra, y prefiero poner mas platos que es lo que me gusta.
    un saludo y muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  66. Hola Pepita. Te agradezco mucho el que lo hayas aceptado y me parece prefecto la decisión que has tomado. Cuando el tiempo del que se dispone es limitado hay que ir a lo fundamental y en tu caso, como en el de much@s son las recetas. De nuevo te doy las gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Hola Juan!! Muchas felicidades por todos los premios porque te los mereces. Quiero darte las gracias por acordarte de mim me ha echo mucha ilusion ya que es el primero que recibo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  68. muchas gracias Juan y muchas felicidades.
    un beso.

    ResponderEliminar
  69. Hola Cris. Me alegro mucho que haya sido de tu agrado, te doy las gracias por aceptarlo así como por tu felicitación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  70. Hola María. Gracias a ti por aceptarlo. Me alegro que te haya gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.