Hacía tiempo que vi esta receta en un blog, en concreto en el blog, Qué se cuece en mi cocina? http://picaskitchen.blogspot.com/, me llamó la atención por el relleno y me dije, tengo que hacerla porque deben estar muy buenos. Y, efectivamente, están muy buenos. Yo me permití hacer algunas modificaciones que, espero, no le molesten a la autora de la receta en la que me he inspirado.
Yo utilicé
Pimientos verdes italianos
Patatas
Huevos
Cebolla
Pimientos del piquillo
Calabacin
Vino blanco
Aceite
Sal
Piqué las patatas, cebolla y calabacin como para hacer la típica tortilla. Sofreí bien y una vez frito lo mezclé con los huevos batidos y reservé.
Una vez lavados los pimientos los corté por donde están las semillas, les eché, por dentro y por fuera, un poco de aceite y sal y los rellené con la mezcla, para la tortilla, sin cuajar. Para evitar que se saliera el relleno tapé la abertura con papel de aluminio.
Introduje en el horno, previamente calentado a 180º hasta que los pimientos estuvieron hechos. Les di unas vueltas para que se hicieran por todos los lados.
Mientras se hacían preparé un poco de salsa de piquillos, muy simple, utilicé 2 ó 3 y un poco de vino blanco. Los trituré y deje reducir. Ese fue el acompañamiento.
Y este fue el resultado
Como veis, simple, fácil y muy bueno. No me extraña en absoluto, tiene unas recetas muy buenas. Y espero que no se moleste porque este aficionado se haya inspirado en una de sus recetas.
Selecciona este post si lo quieres imprimir