lunes, 26 de julio de 2021

Feliz Verano. (Esperemos que sea así)

Feliz verano

Ya ha transcurrido casi el mes de julio. Otro verano más y también distinto al anterior y por supuesto a los de antes de la pandemia. Aunque hay muchas personas vacunadas lo cierto es que los contagios no dejan de producirse, especialmente entre la gente joven, esos que creían que el virus no iba con ellos y que podían hacer lo que le viniera en gana. Los hechos demuestran lo equivocados que estaban aunque por desgracia siguen a lo suyo y ya estamos inmersos en la quinta ola y de nuevo muchas comunidades, ante la falta de directrices del gobierno vuelven a aplicar las restricciones en horarios fijando muchas de ellas el toque de queda. 
Por tanto aunque estamos en verano éste se presenta con muchos claroscuros, sigue sin palparse la alegría por disfrutar de vacaciones aunque se haya mejorado en comparación con el verano anterior. En este tiempo lo que menos apetece es meterse en la cocina con la envidia que produce estar oyendo el ruido de los chapuzones en la piscina o el rumor de las olas meciéndose sobre la orilla de la playa. De ahí que para que el malhumor no se apodere de nosotros os dejo estas recetas que no os van a quitar mucho tiempo ni de playa ni de piscina por lo rápidas y sencillas que son de hacer. Espero que os gusten. 
Aunque en estos días no he tenido mucha actividad en el blog no dejo de hacer un recorrido por vuestros blog,s. Con esta entrada, recopilación de recetas ya publicadas, me despido hasta el mes de septiembre así que os deseo paséis un estupendo verano, que os cuidéis mucho y que disfrutéis de estos días.


Esperemos que nos volvamos a ver en la segunda quincena de septiembre.
 
Feliz verano
 
Firma

13 comentarios:

  1. Creía que ya estabas disfrutando de las vacaciones desconectado de todo, pero veo que te ocurre lo que a todos los blogueros, que no podemos dejar de hacer un repaso de vez en cuando por este espacio. Nos dejas unas buenas recetas para las vacaciones, el que las tenga, yo me iré de la blogosfera en agosto, pero me ocurrirá como a ti, que entraré a diario a ver qué pasa por aquí. Entonces nos veremos en septiembre, te deseo lo mejor para estos días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan!. Muy buena selección de recetas, a cual mejor.
    Cuidaros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan. Yo también pensaba que te habías despedido hasta septiembre y se me había pasado. Sí que es verdad que el verano, aunque mejor que el pasado, nos sigue produciendo mucha incertidumbre, incluso a los vacunados. Aquí en mi comunidad de vecinos, está ingresado uno que ya lo estaba y no es joven. Así que no veas cómo me he quedado yo. Como siempre hay que ser positivos, disfrutaremos como podamos.
    Yo sigo con el blog abierto, pero con pocas ganas de complicarme la vida, mucho menos ganas que en años anteriores.
    Me quedo con tu recopilatorio que según he visto, son recetas aptas para mí así a simple vista.
    Por la foto ya veo que estás en la playa y espero que puedas disfrutar de tu familia y del descanso merecido.
    Un abrazo y cuidaos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Juan!! Me alegro verte por aquí en julio, aunque sea para ya cerrar el blog con este fantástico recopilatorio que nos va a venir muy bien para no pasar calor en la cocina. Todos los platos tienen una pinta estupenda.
    Espero que estés disfrutando del verano y aunque sea con precaución, esté siendo algo mejor que el año pasado, aunque, realmente, estamos teniendo más restricciones que el verano pasado, por lo menos aquí en la Comunidad Valenciana, no podía haberlo imaginado a estas alturas, pero sí, avanzamos un paso y retrocedemos otro, así que parece que siempre estamos en el mismo punto de partida. Ya veremos este invierno qué sucede.
    Bueno Juan, yo también cierro el blog esta semana y no volveré hasta octubre. Te veo a la vuelta. Feliz verano. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, descansa y disfruta de tus vacaciones.
    Nos vemos en Septiembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola juan muy buenas propuestas , me gustan todas. Ya en mi hospital lo estamos viendo otra vez lo mismo llenandose otra vez por favor no bajar la guardia cuidate mucho y nos vemos a la vuelta abrazos

    ResponderEliminar
  7. Te vas de vacaciones un brindis por vos muchacho Divertite y pasala bomba mil abrazos

    ResponderEliminar
  8. Juan, que buen compendio de recetas nos dejas para el verano! Espero que pases una temporada veraniega muy feliz y que disfrutes al maximo,
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan, una colección de recetas riquísimas y sencillas, disfruta de tu verano todo lo que puedas y nos vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nos dejas unas buenas recetas y como tu dices de las que dan poco trabajo, me ha encantado la de mejillones, la de champiñones y el carpaccio de remolacha, no dudes de que las pondré en práctica. Qué pases un fantástico verano en mi querido Benicasim, que tan buenos recuerdos me trae. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. fijate en Miami no te das cuenta cuando es verano todo el año aqui es Navidad jajaja

    ResponderEliminar
  12. Estupenda colección de recetas, me han encantado, sobre todo la de esos espárragos.
    Espero que estés disfrutando de un feliz y tranquilo verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. I love reading a post that can make me think and get insights just like this post. Also, a big thanks to you for allowing me to comment.

    ResponderEliminar

Os agradezco vuestro comentario. Siempre es bienvenido.